Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="petshopboys" data-source="post: 74653" data-attributes="member: 5584"><p>ya creo que como dijo un ministro italiano de defensa hay que empezar de cero y es imposible que nosotros mismos construyamos un avion caza,apenas y con mucho esfuerzo se logro construir los pampa fase 2,hubo una gran propuesta como el pampa fase 3 que uno mirandolo en una maqueta parecia algo muy prometedor pero como no hay plata ni voluntad politica chauu proyecto.y creo lo que alguna vez fue la FMA tristemente sera un recuerdo del pasado comos los pulquis entre otros..tenemos aunque nos duela reconocer que estamos en el fondo y que volver a tener un sistema de defensa a acorde a nuestros vecinos nos va ademandar años y plata y sobre todo una buena voluntad.lo unico que yo digo y tristemente es aceptar lo que hay y para arrancar habria que modernizar de apoco lo que hay ;modernizar todos los hercules,fokker f-28,modernizar los pucaras ,reemplazar los mentor,modernizar los helicopteros bell uh ih al nivel huey 2.modernizar los bell 212,poner a todos los a-4 en condicciones de vuelo y comprarles sus merecidos dientes,equipar a full a los pucaras y at-66 pampa a full y tambien por ultimo me animaria si al menos pudiera comprar unos 16 cheetah c/d para tirar a la m... todos los mirages (quisiera otro avion como ustedes pero plata no hay y ganas menos aun)y armarlos con misiles derby y otras armas inteligentes. yo creo que pese a las ira y vuelta de los a-4,para nuestra realidad es un gran avion lo pure ver en una maqueta con misiles sidewinder y armas guiadas ¿por que no hacer realidad esa capacidad</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="petshopboys, post: 74653, member: 5584"] ya creo que como dijo un ministro italiano de defensa hay que empezar de cero y es imposible que nosotros mismos construyamos un avion caza,apenas y con mucho esfuerzo se logro construir los pampa fase 2,hubo una gran propuesta como el pampa fase 3 que uno mirandolo en una maqueta parecia algo muy prometedor pero como no hay plata ni voluntad politica chauu proyecto.y creo lo que alguna vez fue la FMA tristemente sera un recuerdo del pasado comos los pulquis entre otros..tenemos aunque nos duela reconocer que estamos en el fondo y que volver a tener un sistema de defensa a acorde a nuestros vecinos nos va ademandar años y plata y sobre todo una buena voluntad.lo unico que yo digo y tristemente es aceptar lo que hay y para arrancar habria que modernizar de apoco lo que hay ;modernizar todos los hercules,fokker f-28,modernizar los pucaras ,reemplazar los mentor,modernizar los helicopteros bell uh ih al nivel huey 2.modernizar los bell 212,poner a todos los a-4 en condicciones de vuelo y comprarles sus merecidos dientes,equipar a full a los pucaras y at-66 pampa a full y tambien por ultimo me animaria si al menos pudiera comprar unos 16 cheetah c/d para tirar a la m... todos los mirages (quisiera otro avion como ustedes pero plata no hay y ganas menos aun)y armarlos con misiles derby y otras armas inteligentes. yo creo que pese a las ira y vuelta de los a-4,para nuestra realidad es un gran avion lo pure ver en una maqueta con misiles sidewinder y armas guiadas ¿por que no hacer realidad esa capacidad [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…