Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="canalla" data-source="post: 74700" data-attributes="member: 6014"><p>Gracias por la bienvenida Mario, no dudo que el t-50 no este a la altura electrónicamente, pero para mi el reemplazo de todos los aviones de combate argentinos es uno solo y ese es el f-16, uno de los mejores cazas para mi de la historia. Y no me vengan con que no se los puede usar en argentina por las piedras jaja, lo que les pongas a los t-50 se los podes poner a un f-16, la logística de un f-16 esta asegurada por 30 años seguro, es relativamente barato de operar y si siguen los retrasos con el f-35 estarán en servicio por mas tiempo, todavía se los puede hacer nuevos como los chilenos y en un futuro modernizarlos con radares aesa y, demás chiches y todavía en otro futuro mas lejano complementarlos con f-35 a medida que los liberen para exportación. El t-50 es mas barato si ¿pero seguro que esos 22 millones que se dijo atrás corresponden al t-50 con todos esos equipos que mencionaste? Lo veo chico al t-50 ¿cual es su radio de acción?, ¿en que modalidad hi-lo-hi, hi-lo-lo, y con que cantidad de armamentos?, además ¿vale la pena ponerle un radar aesa a un avión cuya principal función va a ser remplazar a un avión de ataque? </p><p>Es mi opinión y a decir verdad hace poco que estoy en esto de foros y no se puede decir que sepa mucho de estos temas pero si las principales fuerzas tratan de reducir sus aparato en la menor variedad posible para que argentina tendría que tener dos clases de aviones para dos funciones distintas o complementarias si uno solo las puede hacer de una manera sobresaliente.</p><p></p><p>A la noche sigo el día esta hermoso y si bien esto me interesa mucho la plaza, el fútbol y los amigos un domingo por la tarde tiran mas jeje nos vemos suerte </p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="canalla, post: 74700, member: 6014"] Gracias por la bienvenida Mario, no dudo que el t-50 no este a la altura electrónicamente, pero para mi el reemplazo de todos los aviones de combate argentinos es uno solo y ese es el f-16, uno de los mejores cazas para mi de la historia. Y no me vengan con que no se los puede usar en argentina por las piedras jaja, lo que les pongas a los t-50 se los podes poner a un f-16, la logística de un f-16 esta asegurada por 30 años seguro, es relativamente barato de operar y si siguen los retrasos con el f-35 estarán en servicio por mas tiempo, todavía se los puede hacer nuevos como los chilenos y en un futuro modernizarlos con radares aesa y, demás chiches y todavía en otro futuro mas lejano complementarlos con f-35 a medida que los liberen para exportación. El t-50 es mas barato si ¿pero seguro que esos 22 millones que se dijo atrás corresponden al t-50 con todos esos equipos que mencionaste? Lo veo chico al t-50 ¿cual es su radio de acción?, ¿en que modalidad hi-lo-hi, hi-lo-lo, y con que cantidad de armamentos?, además ¿vale la pena ponerle un radar aesa a un avión cuya principal función va a ser remplazar a un avión de ataque? Es mi opinión y a decir verdad hace poco que estoy en esto de foros y no se puede decir que sepa mucho de estos temas pero si las principales fuerzas tratan de reducir sus aparato en la menor variedad posible para que argentina tendría que tener dos clases de aviones para dos funciones distintas o complementarias si uno solo las puede hacer de una manera sobresaliente. A la noche sigo el día esta hermoso y si bien esto me interesa mucho la plaza, el fútbol y los amigos un domingo por la tarde tiran mas jeje nos vemos suerte Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…