Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="canalla" data-source="post: 74702" data-attributes="member: 6014"><p>Mario no trababa de convencerte, simplemente planteaba mi opinión. En el 2004 ni sabia lo que era un foro es mas ni tenía MSN jajaja. La FAA y si me equivoco corríjanme dice que para cumplir su función como un mínimo necesita entre 70 y 80 aviones cazabombarderos y , digamos que lo mínimo es 74, eliminando todos los deltas nos quedan 34 a-4 ( avión que en función solo de ataque con las armas adecuadas es extremadamente potente y tiene mínimo 10 años mas de uso) ósea que a la FAA aun le faltarían 40 aviones, de estos 40 seleccionaría de los depósitos de EEUU si se pueden encontrar al menos 25 f-16 ( en lo preferible block 30) un buen MLU y a la cancha de vuelta, y si no block 15 y lo mismo ( block 20 no ya que e leído de fallas estructurales en los mismos y que no san para nada de duros como los primeros block ), los restantes 15 nuevos al nivel chileno, no seria barato pero analicemos bien la FAA esta echa pelotas y requiere de cirugía mayor nada de parches, en 10 años cuando los a-4 no den mas y dado que para ese entonces los f-35 ya estarán en varias fuerzas aéreas remplazar a los a-4 por f-16 excedentes de fuerzas OTAN y tal ves reemplazar a los primeros f-16 con mlu que con menos cuerda cuenten, con eso nos aseguramos una fuerza aérea con sus debidas modernizaciones será de excelente nivel por lo menos 15 años mas, tal ves mas, pasado ese tiempo los f-35 ya calculo que en alguna versión se no los podrá dejar comprar y a media que si irían comparando f-35 se darían de baja los f-16 mas baqueteados. Para lo que es caza creo que (con algunas modificaciones) esta seria la mejor opción. Otros puntos y tal vez mas importantes que los cazas serian los puntos de radarizacion, el transporte pesado aéreo, la formación de un c4i decente, pero este no seria el topic adecuado para discutirlo. </p><p></p><p>Pd al momento de la baja de los a-4 como cazabombarderos no los sacaría de servicio tomaría los 15 mejores los demás para repuestos y dado que USMC los usaban como avión cas remplazaría a los puca con estos 15 a-4, leí en otro foro que muy fácilmente se los puede modificar a esta configuración es por eso que tiro esa idea. </p><p></p><p>Puede tener fallas lo que dije pero me parece lo mas adecuado para las FAA</p><p></p><p>SALUDOS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="canalla, post: 74702, member: 6014"] Mario no trababa de convencerte, simplemente planteaba mi opinión. En el 2004 ni sabia lo que era un foro es mas ni tenía MSN jajaja. La FAA y si me equivoco corríjanme dice que para cumplir su función como un mínimo necesita entre 70 y 80 aviones cazabombarderos y , digamos que lo mínimo es 74, eliminando todos los deltas nos quedan 34 a-4 ( avión que en función solo de ataque con las armas adecuadas es extremadamente potente y tiene mínimo 10 años mas de uso) ósea que a la FAA aun le faltarían 40 aviones, de estos 40 seleccionaría de los depósitos de EEUU si se pueden encontrar al menos 25 f-16 ( en lo preferible block 30) un buen MLU y a la cancha de vuelta, y si no block 15 y lo mismo ( block 20 no ya que e leído de fallas estructurales en los mismos y que no san para nada de duros como los primeros block ), los restantes 15 nuevos al nivel chileno, no seria barato pero analicemos bien la FAA esta echa pelotas y requiere de cirugía mayor nada de parches, en 10 años cuando los a-4 no den mas y dado que para ese entonces los f-35 ya estarán en varias fuerzas aéreas remplazar a los a-4 por f-16 excedentes de fuerzas OTAN y tal ves reemplazar a los primeros f-16 con mlu que con menos cuerda cuenten, con eso nos aseguramos una fuerza aérea con sus debidas modernizaciones será de excelente nivel por lo menos 15 años mas, tal ves mas, pasado ese tiempo los f-35 ya calculo que en alguna versión se no los podrá dejar comprar y a media que si irían comparando f-35 se darían de baja los f-16 mas baqueteados. Para lo que es caza creo que (con algunas modificaciones) esta seria la mejor opción. Otros puntos y tal vez mas importantes que los cazas serian los puntos de radarizacion, el transporte pesado aéreo, la formación de un c4i decente, pero este no seria el topic adecuado para discutirlo. Pd al momento de la baja de los a-4 como cazabombarderos no los sacaría de servicio tomaría los 15 mejores los demás para repuestos y dado que USMC los usaban como avión cas remplazaría a los puca con estos 15 a-4, leí en otro foro que muy fácilmente se los puede modificar a esta configuración es por eso que tiro esa idea. Puede tener fallas lo que dije pero me parece lo mas adecuado para las FAA SALUDOS [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba