Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 74713" data-attributes="member: 673"><p>*******...</p><p></p><p>Estos confundiendo peras con manzanas...</p><p></p><p>El A-4AR es un cazabombardero de ataque, no un CAS... En el USMC el A-4M era avion de ataque y el OA-4M era FAC.</p><p></p><p>Que sea o no supersonico, no le afecta en su mision. O vos te crees que algun avion efectua ataques a mas de MACH 1?</p><p></p><p>Su alcance es similar al del Mirage III y Finger, asi que no es tan corto. Para su mision dentro de la FAA es perfecto.</p><p></p><p>Si la FAA adquiriera F-16 Block 30, para que joraca mandarlo a Israel, cuando el CCIP se puede hacer tranquilamanente en Cordoba.</p><p></p><p>Ademas no se porque mezclas el cambio de los Deltas con los Scooters.</p><p></p><p>La prioridad para la FAA es el cambio de los deltas a partir del 2011 ( se deberia hacer ya, pero..). Para eso se nececita un caza medio con capacidad de interdiccion. Ideal es el F-16, ya sea Block 50+/70, o usado llevado a CCIP.</p><p></p><p>Este tema es para charlar sobre el recambio de los Scooters, a partir del 2020... Y ahi un <strong>caza liviano multiproposito que complemente</strong> al F-16 ( o al que sea el reemplazo del Mirage), como el A/T-50 , seria ideal... </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 74713, member: 673"] *******... Estos confundiendo peras con manzanas... El A-4AR es un cazabombardero de ataque, no un CAS... En el USMC el A-4M era avion de ataque y el OA-4M era FAC. Que sea o no supersonico, no le afecta en su mision. O vos te crees que algun avion efectua ataques a mas de MACH 1? Su alcance es similar al del Mirage III y Finger, asi que no es tan corto. Para su mision dentro de la FAA es perfecto. Si la FAA adquiriera F-16 Block 30, para que joraca mandarlo a Israel, cuando el CCIP se puede hacer tranquilamanente en Cordoba. Ademas no se porque mezclas el cambio de los Deltas con los Scooters. La prioridad para la FAA es el cambio de los deltas a partir del 2011 ( se deberia hacer ya, pero..). Para eso se nececita un caza medio con capacidad de interdiccion. Ideal es el F-16, ya sea Block 50+/70, o usado llevado a CCIP. Este tema es para charlar sobre el recambio de los Scooters, a partir del 2020... Y ahi un [b]caza liviano multiproposito que complemente[/b] al F-16 ( o al que sea el reemplazo del Mirage), como el A/T-50 , seria ideal... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba