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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="canalla" data-source="post: 74714" data-attributes="member: 6014"><p>Mario nunca dije que el a-4 fuese un avión echo para cas, si no que se lo puede adaptar y cumplir bien esa tarea. Tal ves no se ataque a mach 1, pero esa velocidad si se pueda usar para llegar al blanco y/o mas importante alejarse lo mas rápido que se pueda para evitar una interceptación ( varios a-4 se hubiesen salvado en Malvinas si hubiesen podido volver a match 1) la velocidad por mas que sea un avión de ataque es importante sirve para sacarte mas rápido de zonas de peligro, si es verdad tienen mas o menos el mismo alcancé que los mirage y dado a ese problema los mirages fueron totalmente inútiles en Malvinas y el resto de los viones estuvieron muy limitados ( aprendamos de los errores un avión que llega mas lejos te da mas capacidades que uno que no tiene esa habilidad), me dirás nada que un avión cisterna no resuelva, pero sigo prefiriendo aviones con patas mas largas, ¿ en Córdoba se lo puede modernizar a la altura de lo que se puede hacer en Israel? Si es así no lo sabia y menos me lo imagine con la salida los yanquis de FMA. Lo de la prioridad de la faa lo se y por eso dije que se necesitaban solamente 40 f-16 para con los 34 a-4 la FAA tenga la cantidad de aviones que dice necesita, mas adelante se cambiarían los a-4.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="canalla, post: 74714, member: 6014"] Mario nunca dije que el a-4 fuese un avión echo para cas, si no que se lo puede adaptar y cumplir bien esa tarea. Tal ves no se ataque a mach 1, pero esa velocidad si se pueda usar para llegar al blanco y/o mas importante alejarse lo mas rápido que se pueda para evitar una interceptación ( varios a-4 se hubiesen salvado en Malvinas si hubiesen podido volver a match 1) la velocidad por mas que sea un avión de ataque es importante sirve para sacarte mas rápido de zonas de peligro, si es verdad tienen mas o menos el mismo alcancé que los mirage y dado a ese problema los mirages fueron totalmente inútiles en Malvinas y el resto de los viones estuvieron muy limitados ( aprendamos de los errores un avión que llega mas lejos te da mas capacidades que uno que no tiene esa habilidad), me dirás nada que un avión cisterna no resuelva, pero sigo prefiriendo aviones con patas mas largas, ¿ en Córdoba se lo puede modernizar a la altura de lo que se puede hacer en Israel? Si es así no lo sabia y menos me lo imagine con la salida los yanquis de FMA. Lo de la prioridad de la faa lo se y por eso dije que se necesitaban solamente 40 f-16 para con los 34 a-4 la FAA tenga la cantidad de aviones que dice necesita, mas adelante se cambiarían los a-4. [/QUOTE]
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