Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 74719" data-attributes="member: 524"><p>No Robert, ese es un error comun, donde piensan que un Strike Eagle es un lujo demasiado </p><p>grande en misiones CAS... Todo lo contrario... aunque muchos aun no entiendan, el "avion</p><p>CAS" simil al A-10 o el concepto Shturmovik por completo, en occidente, esta quedando </p><p>rapidamente archivado. La eficiencia actual de los Manpads modernos, pequeños, muy discretos</p><p>y portables, mejores seekers, hace que volar bajo 10 mil pies sea un peligro demasiado grande.</p><p></p><p>Ejemplos de eso es como les llegaron a los Su-25 en Georgia.</p><p></p><p>Hoy en EEUU esta el convencimiento que CAS se debe efectuar "alto y rapido", amparados</p><p>en una serie de desarrollos de armas que permitiran sacarle partido a las envolventes de</p><p>vuelo de un Strike Eagle, o del F-35 incluso. En Afganistan los Strike Eagle despachaban </p><p>todo tipo de municion A/S, jdam, LGB, hasta straffing con vulcan si era necesario, al punto</p><p>que hoy estan trabajando en todo un sistema de telefonia en que los infantes en tierra</p><p>literalmente LLAMEN POR TELEFONO a un avion para proveer CAS.</p><p></p><p>En el USMC, los reyes absolutos de misiones de ataque: BAI, CAS, FAC, etc; han estado</p><p>usando estos ultimos años Hornets y Harriers!... y de hecho, la absurda capacidad del </p><p>Harrier ha hecho que terminen optando por los Hornets en forma mayoritaria.</p><p></p><p>El A-4 es un avion de ataque tactico, lo que vuelve al antiguo dicho que es mucho mas </p><p>simple y barato sacar un avion multirrol desde un caza que desde un avion de ataque.</p><p></p><p>Al A-4 no le pidan mas de para lo que fue hecho, yo lo unico que le agregaria, seria cambiar</p><p>los colt por DEFA mas DASH y PythonIV... el resto municion para la mision que fue </p><p>diseñado: ataque tactico (AS25, Dardo, y LGBs, incluso se pueden designar desde tierra).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 74719, member: 524"] No Robert, ese es un error comun, donde piensan que un Strike Eagle es un lujo demasiado grande en misiones CAS... Todo lo contrario... aunque muchos aun no entiendan, el "avion CAS" simil al A-10 o el concepto Shturmovik por completo, en occidente, esta quedando rapidamente archivado. La eficiencia actual de los Manpads modernos, pequeños, muy discretos y portables, mejores seekers, hace que volar bajo 10 mil pies sea un peligro demasiado grande. Ejemplos de eso es como les llegaron a los Su-25 en Georgia. Hoy en EEUU esta el convencimiento que CAS se debe efectuar "alto y rapido", amparados en una serie de desarrollos de armas que permitiran sacarle partido a las envolventes de vuelo de un Strike Eagle, o del F-35 incluso. En Afganistan los Strike Eagle despachaban todo tipo de municion A/S, jdam, LGB, hasta straffing con vulcan si era necesario, al punto que hoy estan trabajando en todo un sistema de telefonia en que los infantes en tierra literalmente LLAMEN POR TELEFONO a un avion para proveer CAS. En el USMC, los reyes absolutos de misiones de ataque: BAI, CAS, FAC, etc; han estado usando estos ultimos años Hornets y Harriers!... y de hecho, la absurda capacidad del Harrier ha hecho que terminen optando por los Hornets en forma mayoritaria. El A-4 es un avion de ataque tactico, lo que vuelve al antiguo dicho que es mucho mas simple y barato sacar un avion multirrol desde un caza que desde un avion de ataque. Al A-4 no le pidan mas de para lo que fue hecho, yo lo unico que le agregaria, seria cambiar los colt por DEFA mas DASH y PythonIV... el resto municion para la mision que fue diseñado: ataque tactico (AS25, Dardo, y LGBs, incluso se pueden designar desde tierra). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba