Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="locojames" data-source="post: 74770" data-attributes="member: 5684"><p>hola gente, despues de mucho tiempo sin postear (razones particulares que no vienen al caso), no puedo resistir la tentacion de participar... me inclino totalmente por la opción chino/coreana tanto para reemplazar los a4 como los deltas y explico porqué.</p><p>ya sufrimos la experiencia de depender de proveedores norteamericanos o europeos, cuando los necesitamos (y no solamente hablo de guerra) siempre nos dejaron a pata!, entonces miremos hacia oriente, (si compraste un auto en una agencia, y esta deja en banda al primer problema, no le compras mas, te vas a la de la otra cuadra). </p><p>si tienen mejores precios, componentes (motor y avionica) ya probados y son compatibles con futuras modernizaciones, y encima les podes poner buenas armas, cual es el problema? sabemos de sobra que capacidad de mantenimiento en las FFAA sobra, por algo los genios de la Fuerza Aerea han podido hacer volar los MIII con dos pesos con cincuenta que les tira el gobierno. y por ultimo recordemos que la industria china/koreana ya nos de mala calidad como antes, tienen productos muy buenos y por o general tienen muy buena logistica ( tomemos como ejemplo en la vida civil, en el tema motos todos sabemos que las motos chinas tienen todos los repuestos por dos pesos y encima son de buena calidad). un abrazo y perdon si me fui un poco de tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="locojames, post: 74770, member: 5684"] hola gente, despues de mucho tiempo sin postear (razones particulares que no vienen al caso), no puedo resistir la tentacion de participar... me inclino totalmente por la opción chino/coreana tanto para reemplazar los a4 como los deltas y explico porqué. ya sufrimos la experiencia de depender de proveedores norteamericanos o europeos, cuando los necesitamos (y no solamente hablo de guerra) siempre nos dejaron a pata!, entonces miremos hacia oriente, (si compraste un auto en una agencia, y esta deja en banda al primer problema, no le compras mas, te vas a la de la otra cuadra). si tienen mejores precios, componentes (motor y avionica) ya probados y son compatibles con futuras modernizaciones, y encima les podes poner buenas armas, cual es el problema? sabemos de sobra que capacidad de mantenimiento en las FFAA sobra, por algo los genios de la Fuerza Aerea han podido hacer volar los MIII con dos pesos con cincuenta que les tira el gobierno. y por ultimo recordemos que la industria china/koreana ya nos de mala calidad como antes, tienen productos muy buenos y por o general tienen muy buena logistica ( tomemos como ejemplo en la vida civil, en el tema motos todos sabemos que las motos chinas tienen todos los repuestos por dos pesos y encima son de buena calidad). un abrazo y perdon si me fui un poco de tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…