Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="petshopboys" data-source="post: 74779" data-attributes="member: 5584"><p>totalmente de acuerdo creo que tanto nuestras ffaa como el pais deberiamos empezar de cero si queremos salir adelante ,yo creo en lo personal que deberiamo olvidarnos de malvinas (no de los caidos)los kelpers no nos quieren ni en figurita,y menos que los gobiernen un pais tan corrupto como el nuestro,ademas deberiamos primero recupedar muchas cosas antes de malvinas ;educacion,trabajo salud y los territorios que se venden en el sur casi todos los dias por estos politicos corruptos que tenemos y que nadie sabe nada ,se venden territorios con agua dulce en forma indiscriminada y nadie hace nada luego de lograr esos objetivos poner en marcha una politica seria de defensa nacional si no se recupeda la educacion no solo vamos a perder malvinas sino mucho mas y el pais se va a la miercole.en la defensa es increible la cantidad de plata que se va en el personal yo diria que dejemos de pensar en numero y si en calidad aca hay muchos indios pero pocas flechas ,se gasta mucha plata en unos obsoletos mirages yo diria de tener una faa con </p><p></p><p>• 10 aviones de trasporte de cargas (tipo c-130) </p><p>• 2/3 aviones de trasporte de personales (tipo boeing 737 o 757) </p><p>• 18 entrenadores basico (mas los tucanos existentes)</p><p>• 25 aviones coin (pucara modernizados a super-tucano)</p><p>• 24 entrenadores avanzados (at-63 pampa 2)</p><p>• 34 a-4 ar (armados a full y en el futuro mas alla del 2015 buscar un reemplazo multirrol tipo f-16-ultima version)</p><p>• 2 aews (embraer erj esta a nuestro bolsillo ) </p><p>• los learjets </p><p>• 2/3 helicopteros en cada base para tareas SAR</p><p></p><p>el tema es reducir pero tener mejor calidad asi hizo chile y ahora estan re bien luego que tener lo poco bien operativo y modernizado podes ir modernizando de apoco ,saludos a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="petshopboys, post: 74779, member: 5584"] totalmente de acuerdo creo que tanto nuestras ffaa como el pais deberiamos empezar de cero si queremos salir adelante ,yo creo en lo personal que deberiamo olvidarnos de malvinas (no de los caidos)los kelpers no nos quieren ni en figurita,y menos que los gobiernen un pais tan corrupto como el nuestro,ademas deberiamos primero recupedar muchas cosas antes de malvinas ;educacion,trabajo salud y los territorios que se venden en el sur casi todos los dias por estos politicos corruptos que tenemos y que nadie sabe nada ,se venden territorios con agua dulce en forma indiscriminada y nadie hace nada luego de lograr esos objetivos poner en marcha una politica seria de defensa nacional si no se recupeda la educacion no solo vamos a perder malvinas sino mucho mas y el pais se va a la miercole.en la defensa es increible la cantidad de plata que se va en el personal yo diria que dejemos de pensar en numero y si en calidad aca hay muchos indios pero pocas flechas ,se gasta mucha plata en unos obsoletos mirages yo diria de tener una faa con • 10 aviones de trasporte de cargas (tipo c-130) • 2/3 aviones de trasporte de personales (tipo boeing 737 o 757) • 18 entrenadores basico (mas los tucanos existentes) • 25 aviones coin (pucara modernizados a super-tucano) • 24 entrenadores avanzados (at-63 pampa 2) • 34 a-4 ar (armados a full y en el futuro mas alla del 2015 buscar un reemplazo multirrol tipo f-16-ultima version) • 2 aews (embraer erj esta a nuestro bolsillo ) • los learjets • 2/3 helicopteros en cada base para tareas SAR el tema es reducir pero tener mejor calidad asi hizo chile y ahora estan re bien luego que tener lo poco bien operativo y modernizado podes ir modernizando de apoco ,saludos a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…