Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="july_c_1994" data-source="post: 74816" data-attributes="member: 3043"><p>Se nota que estas desinformada/o por que eso es meter chamuyo, son dos cosas totalmente distintas 1 motor o 2, y sobre lo del bimotor, solo rinde en USA, por que ellos están a full todo el dia, y en ves de perder 1 por semana pierden 1 cada 3 meses, ojo no me baso en los datos pero es asi, osea sacando relación los aviones que se cree que se adquirirán mas las pocas horas de vuelo, y muchas otras cosas un bimotor, no rinde solo para reemplazar la unidad, es distinto, lleva mas armamento autonomía etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="july_c_1994, post: 74816, member: 3043"] Se nota que estas desinformada/o por que eso es meter chamuyo, son dos cosas totalmente distintas 1 motor o 2, y sobre lo del bimotor, solo rinde en USA, por que ellos están a full todo el dia, y en ves de perder 1 por semana pierden 1 cada 3 meses, ojo no me baso en los datos pero es asi, osea sacando relación los aviones que se cree que se adquirirán mas las pocas horas de vuelo, y muchas otras cosas un bimotor, no rinde solo para reemplazar la unidad, es distinto, lleva mas armamento autonomía etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba