Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 74856" data-attributes="member: 113"><p>¿UN F50 con AESA va a costar solo 22 a 25 millones? Eso lo quiero ver. Pero el tema es que tenes el tema de los costos de tener dos lineas de mantenimiento completas por mas que la comunidad si mal no recuerdo es superior al 35 por ciento. </p><p>La realidad es que no se va a comprar absolutamente nada ni siquiera F16 MLU pero yo estaba pensándolo desde el punto de vista de las capacidades teniendo en cuenta que los 500 millones de diferencia que habria entre F16 Y F50 en el caso que mencionas para nosotros debería ser un vuelto prefiero toda la vida F16. </p><p>Fede Siempre lo dije solo acepto F16 como avion de segunda linea teniendo mínimo un escuadrón de Rafale o Su 35 o algo similar, ni a palos estandarizaría en un avión de un solo proveedor (ni Francia ni Rusia ni USA ni suecia). La idea es que el avión liviano que deberíamos tener debería ser mínimo como un F16 y acompañado por uno o dos escuadrones de algún 4++ o 5 Gen para misiones especiales menos que eso no nos sirve claro sin entrar en consideraciones económicas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 74856, member: 113"] ¿UN F50 con AESA va a costar solo 22 a 25 millones? Eso lo quiero ver. Pero el tema es que tenes el tema de los costos de tener dos lineas de mantenimiento completas por mas que la comunidad si mal no recuerdo es superior al 35 por ciento. La realidad es que no se va a comprar absolutamente nada ni siquiera F16 MLU pero yo estaba pensándolo desde el punto de vista de las capacidades teniendo en cuenta que los 500 millones de diferencia que habria entre F16 Y F50 en el caso que mencionas para nosotros debería ser un vuelto prefiero toda la vida F16. Fede Siempre lo dije solo acepto F16 como avion de segunda linea teniendo mínimo un escuadrón de Rafale o Su 35 o algo similar, ni a palos estandarizaría en un avión de un solo proveedor (ni Francia ni Rusia ni USA ni suecia). La idea es que el avión liviano que deberíamos tener debería ser mínimo como un F16 y acompañado por uno o dos escuadrones de algún 4++ o 5 Gen para misiones especiales menos que eso no nos sirve claro sin entrar en consideraciones económicas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba