Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="canalla" data-source="post: 74875" data-attributes="member: 6014"><p>darle a la FAA un reemplazo para los a-4 y los sda mirage el dia de hoy es simplemente darle perlas a los chanchos como diria shakira asi sean regalados una fuerza tan mal estructurada no podria hacer nada con un sda moderno, con la faa se debe hacer borron y cuenta nueva, desactivar todo lo que sea innecesario digase tanto bases como aviones, concentrarse en lo mejor que se tienen y reorganizarse. para que quiera la faa un super caza si casi todos los a-4 estan estancados en quien sabe que condiciones y se mantienen aun los mirage en vuelo, si es por pedir para la faa lo que pido es una reoganizacion de la institucion sacando provecho de lo que se tienen y desechando lo malo, luego una radarizacion completa del pais la formacion de un c4i, siguiendo por el transporte y por ultimo un sda, los problemas de la faa no se van a ir por adquirir 100 f-22, una ves resueltos estos problemas recien se puede adquirir un sda que a mi gusto tendria k ser un solo modelo ( si los paises poderosos tratan de reducir la cantidad de modelos de aviones quien es la argentina para hacer lo contrario), no me convence la idea de ningun lift, tienen que ser cazas y no se si el precio pòr el t-50 con aesa sea de 22 millones, lei que no todos los futuros f-35 de la fuerza aerea israeli van a recibir este radar por los costos. pero me puedo equivocar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="canalla, post: 74875, member: 6014"] darle a la FAA un reemplazo para los a-4 y los sda mirage el dia de hoy es simplemente darle perlas a los chanchos como diria shakira asi sean regalados una fuerza tan mal estructurada no podria hacer nada con un sda moderno, con la faa se debe hacer borron y cuenta nueva, desactivar todo lo que sea innecesario digase tanto bases como aviones, concentrarse en lo mejor que se tienen y reorganizarse. para que quiera la faa un super caza si casi todos los a-4 estan estancados en quien sabe que condiciones y se mantienen aun los mirage en vuelo, si es por pedir para la faa lo que pido es una reoganizacion de la institucion sacando provecho de lo que se tienen y desechando lo malo, luego una radarizacion completa del pais la formacion de un c4i, siguiendo por el transporte y por ultimo un sda, los problemas de la faa no se van a ir por adquirir 100 f-22, una ves resueltos estos problemas recien se puede adquirir un sda que a mi gusto tendria k ser un solo modelo ( si los paises poderosos tratan de reducir la cantidad de modelos de aviones quien es la argentina para hacer lo contrario), no me convence la idea de ningun lift, tienen que ser cazas y no se si el precio pòr el t-50 con aesa sea de 22 millones, lei que no todos los futuros f-35 de la fuerza aerea israeli van a recibir este radar por los costos. pero me puedo equivocar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…