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<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 74961" data-attributes="member: 26"><p>Pepino, jamás lo dije, pero voy al hecho que Gran Bretaña se incomodó con USA y bastante por el simple hecho de habernos vendido los A-4M, y sin armamento.</p><p></p><p>Javier, esa opción sería la más lógica y correcta para la Aviación Naval. Pensar hoy en reemplazar Super Etendards es obviar muchísimas otras necesidades más urgentes que la de reemplazar al cazabombardero naval. Con una modernización es suficiente para que tiren al menos 10 años más. </p><p></p><p>Rojo, lógico que los Super Etendard no van a durar para siempre, pero en este momento existen muchísimas otras urgencias antes que reemplazar SUEs. Como dijeron más arriba, con una modernización basta y sobra, ya que las células tienen vida para rato, para que, si se concreta la modernización, olvidarse del tema de reemplazo por unos añitos. Y con la contínua reducción de cantidad de medios que las FFAA han venido sufriendo desde los últimos 25/30 años, hoy es totalmente imposible pensar en una aviación naval formada por 24 aviones de combate de primera línea. Con una docena de ellos ya se cubren las necesidades actuales de la Armada, aunque todos quisieramos ver, como en un pasado ya un poquito distante, dos escuadrillas aeronavales de caza y ataque. </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 74961, member: 26"] Pepino, jamás lo dije, pero voy al hecho que Gran Bretaña se incomodó con USA y bastante por el simple hecho de habernos vendido los A-4M, y sin armamento. Javier, esa opción sería la más lógica y correcta para la Aviación Naval. Pensar hoy en reemplazar Super Etendards es obviar muchísimas otras necesidades más urgentes que la de reemplazar al cazabombardero naval. Con una modernización es suficiente para que tiren al menos 10 años más. Rojo, lógico que los Super Etendard no van a durar para siempre, pero en este momento existen muchísimas otras urgencias antes que reemplazar SUEs. Como dijeron más arriba, con una modernización basta y sobra, ya que las células tienen vida para rato, para que, si se concreta la modernización, olvidarse del tema de reemplazo por unos añitos. Y con la contínua reducción de cantidad de medios que las FFAA han venido sufriendo desde los últimos 25/30 años, hoy es totalmente imposible pensar en una aviación naval formada por 24 aviones de combate de primera línea. Con una docena de ellos ya se cubren las necesidades actuales de la Armada, aunque todos quisieramos ver, como en un pasado ya un poquito distante, dos escuadrillas aeronavales de caza y ataque. Saludos. [/QUOTE]
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