Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEXOPATA" data-source="post: 75040" data-attributes="member: 3160"><p>Los monomotores de los yankees son para complementar a los bimotores, que son los principales medios de ataque. para que no les resulten tan caro las operaciones.</p><p></p><p> dicho en criollo, o en bruto........ mandan un puñado de bimotores de altas prestaciones para anular, principalmente, las amenazas aereas mas complicadas. Luego, mandan toda una gran formacion de monomotores para las patrullas, vigilancias y enfrentar algun clavo suleto que se les hayan escapado.</p><p> por ejemplo: en 1991, en la guerra del golfo, la masa de su poder de ataque y combate aereo recayo en los F15. Luego de que finalizo esa guerra, y que quedo muy debilitada el poder aereo iraqui, durante toda la decada de los 90, la vigilancia y patrulla eran realizadas en su mayorias por F16. Por que son mas economicos.</p><p></p><p> Algo similar que se podria llegar a hacer en argentina, si existen los milagros, es que en se tenga aviones Rafale(4+12) para los mas peligrosos, y aviones F50 (40+8) para las misiones de relativa menor dificultad para cubrir todo el extenso territorio. Al ser mas economico se puede comprar mas para cubrir, vigilar, mas espacios. Y los costosos rRafale se los envian en las zonas mas candente. </p><p></p><p>ESTO ES UN EJEMPLO ******. NADA SERIO.</p><p></p><p></p><p>pero la idea es, para los yankees los 2 tipos de aeronaves son necesarios. Por eso se planea tener mas F35 que F22 a pesar de que los F22 son mas capaces en los combates aereos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEXOPATA, post: 75040, member: 3160"] Los monomotores de los yankees son para complementar a los bimotores, que son los principales medios de ataque. para que no les resulten tan caro las operaciones. dicho en criollo, o en bruto........ mandan un puñado de bimotores de altas prestaciones para anular, principalmente, las amenazas aereas mas complicadas. Luego, mandan toda una gran formacion de monomotores para las patrullas, vigilancias y enfrentar algun clavo suleto que se les hayan escapado. por ejemplo: en 1991, en la guerra del golfo, la masa de su poder de ataque y combate aereo recayo en los F15. Luego de que finalizo esa guerra, y que quedo muy debilitada el poder aereo iraqui, durante toda la decada de los 90, la vigilancia y patrulla eran realizadas en su mayorias por F16. Por que son mas economicos. Algo similar que se podria llegar a hacer en argentina, si existen los milagros, es que en se tenga aviones Rafale(4+12) para los mas peligrosos, y aviones F50 (40+8) para las misiones de relativa menor dificultad para cubrir todo el extenso territorio. Al ser mas economico se puede comprar mas para cubrir, vigilar, mas espacios. Y los costosos rRafale se los envian en las zonas mas candente. ESTO ES UN EJEMPLO ******. NADA SERIO. pero la idea es, para los yankees los 2 tipos de aeronaves son necesarios. Por eso se planea tener mas F35 que F22 a pesar de que los F22 son mas capaces en los combates aereos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba