Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 75075" data-attributes="member: 77"><p>Su alcance operativo tira por tierra cualquier consideración. Y carace de algo que el A-4AR sí posee, que es una capacidad de autodefensa aceptable.</p><p>Los aviones de ataque como el SU-39 o el A-10 fueron concebidos para acabar con amenazas acorazadas y blindadas, pero no para la interdicción. Sale mas barato equipar 24 helos cazacarros y son mas flexibles.</p><p>Hoy si tengo que reemplazar al A-4AR lo hago con F-18 C/D... no por nada el pequeño monomotor de la FAA posee muchos componentes de estos.</p><p>Es un avión</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 75075, member: 77"] Su alcance operativo tira por tierra cualquier consideración. Y carace de algo que el A-4AR sí posee, que es una capacidad de autodefensa aceptable. Los aviones de ataque como el SU-39 o el A-10 fueron concebidos para acabar con amenazas acorazadas y blindadas, pero no para la interdicción. Sale mas barato equipar 24 helos cazacarros y son mas flexibles. Hoy si tengo que reemplazar al A-4AR lo hago con F-18 C/D... no por nada el pequeño monomotor de la FAA posee muchos componentes de estos. Es un avión [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba