Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 75129" data-attributes="member: 26"><p>Comparto. Un BVR no es prioridad para el A-4AR hoy por hoy.</p><p></p><p>Con una compra de dos AGM-65 a razón de cada Fightinghawk disponible, más una producción sostenida de Dardo II, y consideramos también su capacidad para usar AIM-9M Sidewinder, el Scooter tiene dientes suficientes por lo menos de acá hasta 10 o 12 años más, una fecha que estimamos, sería su retiro de la FAA, para pensar en ese entonces ya la incorporación de su reemplazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 75129, member: 26"] Comparto. Un BVR no es prioridad para el A-4AR hoy por hoy. Con una compra de dos AGM-65 a razón de cada Fightinghawk disponible, más una producción sostenida de Dardo II, y consideramos también su capacidad para usar AIM-9M Sidewinder, el Scooter tiene dientes suficientes por lo menos de acá hasta 10 o 12 años más, una fecha que estimamos, sería su retiro de la FAA, para pensar en ese entonces ya la incorporación de su reemplazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba