Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 75134"><p>sabes cual es el costo de integracion y homologacion? nos terminaria saliendo mas barato salir a comprar un avion nuevo que hacer semejantes modificaciones...ademas no es TAN simple, hay un software, un procedimiento de homologacion por hard y por soft ademas de incorporar las herramientas necesarias para su mantenimiento, por eso digo que actualmente para el A-4AR lo mejor me pareceria sin dudas la Dardo II y lo integraria al Datalink que usa la Armada para poder utilizar tanto la informacion de FLOMAR; Fennec, Sea King y Orion</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 75134"] sabes cual es el costo de integracion y homologacion? nos terminaria saliendo mas barato salir a comprar un avion nuevo que hacer semejantes modificaciones...ademas no es TAN simple, hay un software, un procedimiento de homologacion por hard y por soft ademas de incorporar las herramientas necesarias para su mantenimiento, por eso digo que actualmente para el A-4AR lo mejor me pareceria sin dudas la Dardo II y lo integraria al Datalink que usa la Armada para poder utilizar tanto la informacion de FLOMAR; Fennec, Sea King y Orion [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba