Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 75156"><p>Si pero ¿se posteó la data de las pruebas con la Dardo 2 ?, como quiere Juanma que postee del Harpoon en el A4 ,datos de la US Navy, para poder hablar en este foro.</p><p>Se supone que el nivel foro es amateur o para opinar sobre un sistema de armas hay ser profesional y tener data en detalle.</p><p>Mi intención es la de aportar al tema de la estrategia de saturación como una manera de superar un sistema de defensa naval con armamento de tecnologia menor pero en cantidad.</p><p>No es mi intención debatir sobre la data en detalle (si no hablaría sobre grandes servidores de red) solo hablo de conceptos generales.Si no se pueden aplicar bueno, solo es una opinión en un foro ,no estamos diseñando la politica de defensa.Yo por lo menos no estoy capacitado para ello y lo digo sin complejos.Eso no quita que en el foro haya profesionales que estén capacitados para ello y que no puedan darse a conocer como tales. Es posible que sea el caso de Juanma.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 75156"] Si pero ¿se posteó la data de las pruebas con la Dardo 2 ?, como quiere Juanma que postee del Harpoon en el A4 ,datos de la US Navy, para poder hablar en este foro. Se supone que el nivel foro es amateur o para opinar sobre un sistema de armas hay ser profesional y tener data en detalle. Mi intención es la de aportar al tema de la estrategia de saturación como una manera de superar un sistema de defensa naval con armamento de tecnologia menor pero en cantidad. No es mi intención debatir sobre la data en detalle (si no hablaría sobre grandes servidores de red) solo hablo de conceptos generales.Si no se pueden aplicar bueno, solo es una opinión en un foro ,no estamos diseñando la politica de defensa.Yo por lo menos no estoy capacitado para ello y lo digo sin complejos.Eso no quita que en el foro haya profesionales que estén capacitados para ello y que no puedan darse a conocer como tales. Es posible que sea el caso de Juanma. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…