Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Javier" data-source="post: 75168" data-attributes="member: 502"><p>Chicos hace 5 paginas que se esta hablando de elementos ofencivos y me pregunto donde entra la ley defensiva que esta vigente en Arg, igual insisto los A-4 hoy pot hoy son los mas moderno que tiene la FAA por ende y como los va atener hasta el 2020 yo le pondria/homologaria un misil AA BVR ( por ejm por precio iria a buscar los Aim-120B5) con 4/5 docenas seria suficiente como para crear doctrina en una fueraza aerea que no tiene idea de que se trata esto del bvr ademas de seguira hasta el fin con la Dardo II y trataria de sumar alguna mas de la familia MK( eso junto a la los repuestos necesarios para poner por lo menos 24 sda activos) creo que con esto mas que algun momento tiene que llegar el reemplazo del Mirage III/V tendriamos para la segunda mitad de la proxima decada dos sda decentes ( eso espero) </p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Javier, post: 75168, member: 502"] Chicos hace 5 paginas que se esta hablando de elementos ofencivos y me pregunto donde entra la ley defensiva que esta vigente en Arg, igual insisto los A-4 hoy pot hoy son los mas moderno que tiene la FAA por ende y como los va atener hasta el 2020 yo le pondria/homologaria un misil AA BVR ( por ejm por precio iria a buscar los Aim-120B5) con 4/5 docenas seria suficiente como para crear doctrina en una fueraza aerea que no tiene idea de que se trata esto del bvr ademas de seguira hasta el fin con la Dardo II y trataria de sumar alguna mas de la familia MK( eso junto a la los repuestos necesarios para poner por lo menos 24 sda activos) creo que con esto mas que algun momento tiene que llegar el reemplazo del Mirage III/V tendriamos para la segunda mitad de la proxima decada dos sda decentes ( eso espero) saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…