Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Javier" data-source="post: 75180" data-attributes="member: 502"><p>A ver vamos partes decia Jack, lo primero si te entiendo el tema es que no sos muy ofensivo con el arma que me pusiste de ejemplo hoy en dia aunque hace 20 años posiblemente si pero entiendo que lo que se juzga es la intencion y eso hoy por hoy no lo veo esa intencion dentro de los dirigentes de este pais , segundo yo no pongo cifras pero si vos queres homologar un misil BVR a tu mejor sda comprando el misil y sus diferentes materiales necesarios para operarlo te va a salir un dinero que por lo que lei en varios lugares no seria demaciado costoso comparado con la experiencia que te dejaria en el tema de ioperlo y homologarlo cosa que por aca sabemos que no se tiene demacia experiencia en uso de los bvr (pero bueno eso seria irnos demaciado del tema cuando puse no demaciado caro simplemente es por lo que el misil nos puede dar a futuro no el costo de esto no se si se entendio)</p><p>Ahora con lo de las MK me dejas mal parado crei que solo se hacian las 82/84 nada mas y me referia a las que faltaban bueno me diste una buena noticia</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Javier, post: 75180, member: 502"] A ver vamos partes decia Jack, lo primero si te entiendo el tema es que no sos muy ofensivo con el arma que me pusiste de ejemplo hoy en dia aunque hace 20 años posiblemente si pero entiendo que lo que se juzga es la intencion y eso hoy por hoy no lo veo esa intencion dentro de los dirigentes de este pais , segundo yo no pongo cifras pero si vos queres homologar un misil BVR a tu mejor sda comprando el misil y sus diferentes materiales necesarios para operarlo te va a salir un dinero que por lo que lei en varios lugares no seria demaciado costoso comparado con la experiencia que te dejaria en el tema de ioperlo y homologarlo cosa que por aca sabemos que no se tiene demacia experiencia en uso de los bvr (pero bueno eso seria irnos demaciado del tema cuando puse no demaciado caro simplemente es por lo que el misil nos puede dar a futuro no el costo de esto no se si se entendio) Ahora con lo de las MK me dejas mal parado crei que solo se hacian las 82/84 nada mas y me referia a las que faltaban bueno me diste una buena noticia Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…