Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 75195" data-attributes="member: 113"><p>¿Otra vez Armar una FAA en base a Aviones usados de una Generacion anterior? </p><p>No gracias, como parche si queres hasta que se Compren Su35, Rafales o Superhornets te creo pero armar la FAA de los proximos 25 años en base a un avion que ya va a estar una generacion por detras a nivel mundial y especialmente al lado de nuestros vecinos autenticos y los usurpadores tambien. Para que te des una idea, Para esa Epoca Brazil tendria o Rafales o Gripen NG con AESA y electronica de PM. F16 Chilenos que por dos mangos los podrian tener en aesa mas todos los chiches que ya sabemos que tienen, Venezuela SU30 y Tal vez Su 35, los Piratas del Sur este Tendrian Eurofigther y para el fin de la vida util de los aviones que propones tal vez ya estarian recibiendo los primeros F35... No Way, Un mirage 2000-9 Como stop Gap que empiezen ayer a entrenrse los pilotos y empezemos a tenerlos operativos dentro de unos 18 a 24 Meses y en cantidad necesaria como para mantener viva la Base de tandil te creo. Se compran los stocks de Repuestos y armas reales de las que hacen pum para los A4 y se los hace durar hasta el 2018 que es su supuesto limite de vida util. En el 2018 deberian empezar a llegar los autenticos cazas a futuro. Yo no creo logico hacer una movida como la de Brazil que pretender tener 128 Rafales/ SH o Grippen solo Lula, y Jobin saben que terminara siendo. Yo creo que deberiamos tener dos Escuadrones de Cazas pulenta de Primera linea (Rafale o Su 35) y despues un caza chico, economico de segunda linea en mayor cantidad digamos al menos unos 54 J10, JF17, F16 o ponga aqui el avion economico y mas pulenta que le guste y que podamos costear en esa cantidad por como mucho 3500 Millones de dolares con Fabricacion local de piezas y buenos Offsets... Eso nos daria 88 Aviones de Caza/ Ataque. Mas los pampa ¿36?, Mas los puca o lo que venga para esa fecha en reemplazo ¿24?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 75195, member: 113"] ¿Otra vez Armar una FAA en base a Aviones usados de una Generacion anterior? No gracias, como parche si queres hasta que se Compren Su35, Rafales o Superhornets te creo pero armar la FAA de los proximos 25 años en base a un avion que ya va a estar una generacion por detras a nivel mundial y especialmente al lado de nuestros vecinos autenticos y los usurpadores tambien. Para que te des una idea, Para esa Epoca Brazil tendria o Rafales o Gripen NG con AESA y electronica de PM. F16 Chilenos que por dos mangos los podrian tener en aesa mas todos los chiches que ya sabemos que tienen, Venezuela SU30 y Tal vez Su 35, los Piratas del Sur este Tendrian Eurofigther y para el fin de la vida util de los aviones que propones tal vez ya estarian recibiendo los primeros F35... No Way, Un mirage 2000-9 Como stop Gap que empiezen ayer a entrenrse los pilotos y empezemos a tenerlos operativos dentro de unos 18 a 24 Meses y en cantidad necesaria como para mantener viva la Base de tandil te creo. Se compran los stocks de Repuestos y armas reales de las que hacen pum para los A4 y se los hace durar hasta el 2018 que es su supuesto limite de vida util. En el 2018 deberian empezar a llegar los autenticos cazas a futuro. Yo no creo logico hacer una movida como la de Brazil que pretender tener 128 Rafales/ SH o Grippen solo Lula, y Jobin saben que terminara siendo. Yo creo que deberiamos tener dos Escuadrones de Cazas pulenta de Primera linea (Rafale o Su 35) y despues un caza chico, economico de segunda linea en mayor cantidad digamos al menos unos 54 J10, JF17, F16 o ponga aqui el avion economico y mas pulenta que le guste y que podamos costear en esa cantidad por como mucho 3500 Millones de dolares con Fabricacion local de piezas y buenos Offsets... Eso nos daria 88 Aviones de Caza/ Ataque. Mas los pampa ¿36?, Mas los puca o lo que venga para esa fecha en reemplazo ¿24?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…