Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gargara" data-source="post: 75285" data-attributes="member: 5013"><p>Un Pampa NUNCA va a poder ser reemplazo de un A4AR ni de ningún avión de combate real. Es un avión de entrenamiento (avanzado) con alguna capacidad de ataque a tierra. Lo que puede suceder en este país es que el A4AR sea dado de baja y otro sistema que no tiene nada que ver con este (como podría ser un Pampa o cualquier otro avión) ocupe su lugar en la FAA, pero no por ello sería su reemplazo, nunca podría hacer lo mismo, incluso teniendo en cuenta que el Fightinghawk tampoco es ninguna maravilla (cumple bien su trabajo y punto). Creo que lo que habría que hacer realmente con este avión es comprarle las armas que está capacitado para lanzar.</p><p></p><p>Por otra parte, dos cosas. No me parece bien el temita del maltrato entre foristas. Segundo, no entendí el título del post del forista kana DIOS, PATRIA Y HOGAR (no entiendo a que se refiere y que tiene que ver con un foro donde se tratan temas de Defensa).</p><p></p><p>Saludos, Gargara.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gargara, post: 75285, member: 5013"] Un Pampa NUNCA va a poder ser reemplazo de un A4AR ni de ningún avión de combate real. Es un avión de entrenamiento (avanzado) con alguna capacidad de ataque a tierra. Lo que puede suceder en este país es que el A4AR sea dado de baja y otro sistema que no tiene nada que ver con este (como podría ser un Pampa o cualquier otro avión) ocupe su lugar en la FAA, pero no por ello sería su reemplazo, nunca podría hacer lo mismo, incluso teniendo en cuenta que el Fightinghawk tampoco es ninguna maravilla (cumple bien su trabajo y punto). Creo que lo que habría que hacer realmente con este avión es comprarle las armas que está capacitado para lanzar. Por otra parte, dos cosas. No me parece bien el temita del maltrato entre foristas. Segundo, no entendí el título del post del forista kana DIOS, PATRIA Y HOGAR (no entiendo a que se refiere y que tiene que ver con un foro donde se tratan temas de Defensa). Saludos, Gargara.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…