Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tomis26" data-source="post: 75286" data-attributes="member: 8536"><p>hola gargara</p><p></p><p>lo del nuevo pampa faseIII como dije sera el reemplazo puente de los A4-AR por una razon de disponibilidad operativa mas que nada, es mas esta mas perfilado como CAS mas que otra cosa, con mejoras en la vionica, percha de reabastecimiento, mas dos pilones extras encada ala llevando al nuevo pampa a 7 puntos fuertes de los 5 que tenia anteriormente, mas el impulso a la industria nacional en materia de fabricacion aeronautica y lo mejor de todo un sda 0hs, yo lo veo con mas pro que contras en definitiva</p><p></p><p>el problema de los A4 es que nunca se les va a comprar armamento(USA se escuda en el tratado de 1996 que firmo con argentina, donde expresa que no vendera armamento ofensivo a nuestro pais y es una forma que tienen ellos de dejar tranquilo a el REINO UNIDO), olvidate de los maverik, AIM-120 por la simple razon de que no te los van a vender, si cuando se compraron los A4 venian con los AIM9L ex usnavy casi vencidos, se compraron sin contratar un soporte logistico adecuado y hoy mantenerlos operativos cuesta un triunfo, es mas al dia de hoy ponele creo que no debe haber mas de 6 operativos, con suerte puedan llevarlos a 8 o 12 para el año que biene cocuando regresen los motores que se llevaron a USA para la recorrida...</p><p></p><p>un datito mas, sabes cuanto van a pagar la marina brazilera por poner operativos 12 A4 de los 23 que adquirieron? mas de 150 pepas verdes... y tod eso es porque el J52 ya sea ah hecho demaciado caro de operar..</p><p></p><p>y con respecto a lo que dijiste del maltrato entre foristas, coinsido con vos, pero bue hay de todo:Angel_anim::Angel_anim:</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomis26, post: 75286, member: 8536"] hola gargara lo del nuevo pampa faseIII como dije sera el reemplazo puente de los A4-AR por una razon de disponibilidad operativa mas que nada, es mas esta mas perfilado como CAS mas que otra cosa, con mejoras en la vionica, percha de reabastecimiento, mas dos pilones extras encada ala llevando al nuevo pampa a 7 puntos fuertes de los 5 que tenia anteriormente, mas el impulso a la industria nacional en materia de fabricacion aeronautica y lo mejor de todo un sda 0hs, yo lo veo con mas pro que contras en definitiva el problema de los A4 es que nunca se les va a comprar armamento(USA se escuda en el tratado de 1996 que firmo con argentina, donde expresa que no vendera armamento ofensivo a nuestro pais y es una forma que tienen ellos de dejar tranquilo a el REINO UNIDO), olvidate de los maverik, AIM-120 por la simple razon de que no te los van a vender, si cuando se compraron los A4 venian con los AIM9L ex usnavy casi vencidos, se compraron sin contratar un soporte logistico adecuado y hoy mantenerlos operativos cuesta un triunfo, es mas al dia de hoy ponele creo que no debe haber mas de 6 operativos, con suerte puedan llevarlos a 8 o 12 para el año que biene cocuando regresen los motores que se llevaron a USA para la recorrida... un datito mas, sabes cuanto van a pagar la marina brazilera por poner operativos 12 A4 de los 23 que adquirieron? mas de 150 pepas verdes... y tod eso es porque el J52 ya sea ah hecho demaciado caro de operar.. y con respecto a lo que dijiste del maltrato entre foristas, coinsido con vos, pero bue hay de todo:Angel_anim::Angel_anim: saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba