Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tomis26" data-source="post: 75298" data-attributes="member: 8536"><p>Que me lo garantiza?? veamos,Lo del A4-AR fue un fracaso, porque su incorporacion fue un negociado y encima muy mal hecho, no se contrato una cadena y sosten logistico apropiado en su momento, porque como todos saben el A4 fue lo uncico que se pudo comprar en su momento, dado que nos dijeron, por ahora no al F-16, y el F-18 directamente no, entonces se escogio al A4 (con tecnologia modernizada compatible con los anteriores nombrados, aunque degradao en sus capacidades originales en cuanto a lectronica)como puente asta que se liberara la venta de los F-16 cosa que nunca paso,:nopity: y hoy los quieren eternizar?? mejor ni hablar, fue una pesima adquisicion por todo lo que a su alredeor se armo, si habia asta sectores dentro de la misma FAA que no lo querian y aun hoy hay sectores que no lo quieren, le costo la renuncia a un pope bastante importante dentro de la FAA por negarse a esta adquisicion por que se veia venir lo que iba a pasar, amen de que el cartucho grande de guita ya se gasto en este sda, y no vale la pena seguir sosteniendo un sda de los 70 remozado....</p><p></p><p>con el tema de los Pampa es distinto, dado que sera un impulso netamente argentino, con integracion en X% de su contruccion made in argentina, donde el sosten logistico se hara aqui en la argentina y con un nuevo motor no tan problematico como el J-52 el cual ya esta de salida y donde solo se hace su mantenimiento en dos emprezas solamente una en USA y la otra en Israel, por el nuevo motor TFE-731-40R militarizado de 4360 lbs de empuje le permitirà llevar màs carga.</p><p></p><p>la necesidad gargara es tener pilotos volando y acumulando horas y hoy en la V eso se a hecho un problema devido a la situacion critica de operatividad de los A4-AR</p><p></p><p>un saludo<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:20 ---------- Previous post was at 10:12 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>delfin el puca mas bien me parece un COIN, mas que un CAS......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomis26, post: 75298, member: 8536"] Que me lo garantiza?? veamos,Lo del A4-AR fue un fracaso, porque su incorporacion fue un negociado y encima muy mal hecho, no se contrato una cadena y sosten logistico apropiado en su momento, porque como todos saben el A4 fue lo uncico que se pudo comprar en su momento, dado que nos dijeron, por ahora no al F-16, y el F-18 directamente no, entonces se escogio al A4 (con tecnologia modernizada compatible con los anteriores nombrados, aunque degradao en sus capacidades originales en cuanto a lectronica)como puente asta que se liberara la venta de los F-16 cosa que nunca paso,:nopity: y hoy los quieren eternizar?? mejor ni hablar, fue una pesima adquisicion por todo lo que a su alredeor se armo, si habia asta sectores dentro de la misma FAA que no lo querian y aun hoy hay sectores que no lo quieren, le costo la renuncia a un pope bastante importante dentro de la FAA por negarse a esta adquisicion por que se veia venir lo que iba a pasar, amen de que el cartucho grande de guita ya se gasto en este sda, y no vale la pena seguir sosteniendo un sda de los 70 remozado.... con el tema de los Pampa es distinto, dado que sera un impulso netamente argentino, con integracion en X% de su contruccion made in argentina, donde el sosten logistico se hara aqui en la argentina y con un nuevo motor no tan problematico como el J-52 el cual ya esta de salida y donde solo se hace su mantenimiento en dos emprezas solamente una en USA y la otra en Israel, por el nuevo motor TFE-731-40R militarizado de 4360 lbs de empuje le permitirà llevar màs carga. la necesidad gargara es tener pilotos volando y acumulando horas y hoy en la V eso se a hecho un problema devido a la situacion critica de operatividad de los A4-AR un saludo[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:20 ---------- Previous post was at 10:12 ----------[/SIZE] [/COLOR]delfin el puca mas bien me parece un COIN, mas que un CAS...... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba