Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="deckard56e" data-source="post: 75317" data-attributes="member: 9745"><p>Hola.</p><p>Un Yak 130 no es una mejora sustancial de prestaciones sobre un A-4AR. Sí en logística, puede ser, pero en prestaciones me animaría a decir que no es una mejora...</p><p>SAludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:30 ---------- Previous post was at 10:19 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Hola</p><p>¿Con que tipo de limitaciones tenemos que manejarnos?</p><p>Porque si no hay limitaciones, tenemos un montón de multirol que superan con creces al A-4AR (Mirage 2000-5Mk2, Gripen, Su 30, F-16/50, Rafale...)</p><p>Ahora si entramos a analizar limitaciones presupuestarias, de logística, de disponibilidad presente y futura, políticas, nos quedamos casi sin posibilidades.</p><p></p><p>Si yo pudiera elegir, me quedaría con el Rafale (carísimo), o el Gripen NG.</p><p>El F-16/50 es buena opción, pero atrás está USA...estaríamos siempre pendientes de la logística/política.</p><p>El Su-30 también es buena opción, pero me parece que hay que esperar 2 generaciones de cúpulas de FAA antes que lo aceptaran.... </p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="deckard56e, post: 75317, member: 9745"] Hola. Un Yak 130 no es una mejora sustancial de prestaciones sobre un A-4AR. Sí en logística, puede ser, pero en prestaciones me animaría a decir que no es una mejora... SAludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:30 ---------- Previous post was at 10:19 ----------[/SIZE] [/COLOR]Hola ¿Con que tipo de limitaciones tenemos que manejarnos? Porque si no hay limitaciones, tenemos un montón de multirol que superan con creces al A-4AR (Mirage 2000-5Mk2, Gripen, Su 30, F-16/50, Rafale...) Ahora si entramos a analizar limitaciones presupuestarias, de logística, de disponibilidad presente y futura, políticas, nos quedamos casi sin posibilidades. Si yo pudiera elegir, me quedaría con el Rafale (carísimo), o el Gripen NG. El F-16/50 es buena opción, pero atrás está USA...estaríamos siempre pendientes de la logística/política. El Su-30 también es buena opción, pero me parece que hay que esperar 2 generaciones de cúpulas de FAA antes que lo aceptaran.... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba