Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEXOPATA" data-source="post: 75326" data-attributes="member: 3160"><p>largo alcance ??? desde el continente hasta Malvinas ??? no hay ninguno. de todas formas seria mejor un sistema moderno y de cisterna. para reforzar y mejorar las luchar. </p><p></p><p>el reemplazo debe ser si o si...... supersonico, agil, en lo posible bimotor, despegue corto, gran variedad de armas dejando a un lado (parcialmente) la cantidad de carga, mandos hotas, con visores nocturno, capacidad de ser abastecido en el aire, poca firma radar e infraroja yh capacidad de lanzar misiles y bombas inteligentes.. pido mucho ?? ya lo se. Un avion asi podria atacar eficientemente desde el continente y ser desplegado para la defenssa directamente desde malvinas. Eso obligaria a tener los portaaviones mas alejado aun. Atacar desde Malvinas, que lindo sueño !!!!! Por ahora lo que mas se aproxima de lo que tenemos son los pucaras y pampas. </p><p></p><p>Pero bueno........ es verdad lo que se dice....... uno que pueda reemplazar a los M3 y A4AR simultaneamente. Y yo agrego... a los Superetendart tambien. La opcion mas interesante que se me viene a la cabeza es ........RAFALE. Se imaginan los RAFALE reemplazamdo a la totalidad de los M3, A4AR, y super etendart ??? Alli podriamos decir.......QUE ALGUIEN ME DETENGA !!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEXOPATA, post: 75326, member: 3160"] largo alcance ??? desde el continente hasta Malvinas ??? no hay ninguno. de todas formas seria mejor un sistema moderno y de cisterna. para reforzar y mejorar las luchar. el reemplazo debe ser si o si...... supersonico, agil, en lo posible bimotor, despegue corto, gran variedad de armas dejando a un lado (parcialmente) la cantidad de carga, mandos hotas, con visores nocturno, capacidad de ser abastecido en el aire, poca firma radar e infraroja yh capacidad de lanzar misiles y bombas inteligentes.. pido mucho ?? ya lo se. Un avion asi podria atacar eficientemente desde el continente y ser desplegado para la defenssa directamente desde malvinas. Eso obligaria a tener los portaaviones mas alejado aun. Atacar desde Malvinas, que lindo sueño !!!!! Por ahora lo que mas se aproxima de lo que tenemos son los pucaras y pampas. Pero bueno........ es verdad lo que se dice....... uno que pueda reemplazar a los M3 y A4AR simultaneamente. Y yo agrego... a los Superetendart tambien. La opcion mas interesante que se me viene a la cabeza es ........RAFALE. Se imaginan los RAFALE reemplazamdo a la totalidad de los M3, A4AR, y super etendart ??? Alli podriamos decir.......QUE ALGUIEN ME DETENGA !!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…