Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CrazyIvan" data-source="post: 75376" data-attributes="member: 613"><p>Bueno, eso es discutible... en primer lugar porque están en categorías diferentes.</p><p>Tengamos en cuenta que el F-111 es un avión de 22 metros de longitud y 21 ton en vacio, con respecto al Tornado que anda el los 16 metros de longitud y 13,5 ton en vacio.</p><p>Quizás en el Tornado IDS de sea mas comparable en cuanto a roles y dimensiones con un A-6 (aunque no en su forma de llevarla a cabo).</p><p>En su tiempo el Tornado GR1, con su sistema de evitación de terreno y navegación fue un verdadero hito de la tecnología.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CrazyIvan, post: 75376, member: 613"] Bueno, eso es discutible... en primer lugar porque están en categorías diferentes. Tengamos en cuenta que el F-111 es un avión de 22 metros de longitud y 21 ton en vacio, con respecto al Tornado que anda el los 16 metros de longitud y 13,5 ton en vacio. Quizás en el Tornado IDS de sea mas comparable en cuanto a roles y dimensiones con un A-6 (aunque no en su forma de llevarla a cabo). En su tiempo el Tornado GR1, con su sistema de evitación de terreno y navegación fue un verdadero hito de la tecnología. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba