Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 75377" data-attributes="member: 40"><p>No tan así.</p><p></p><p>Unificaron las flotas y eliminaron los Sea harrier por problemas de presupuesto. Y perdieron una capacidad brutal de defensa de flota al perder sus aparatos equipados con radar y misiles AMRAAM. Y eso les sigue doliendo.</p><p>En cuanto a los helicópteros, creo que pocos han dependido del ejército. Al menos recuerdo que los de transporte de asalto siempre han dependido de la RAF, pero creo que los de la RN siguen por su lado.</p><p></p><p>En cuanto a nosotros, no tiene sentido unificar nada de las flotas de helicópteros porque están muy especializadas. Lo que se puede unificar ya lo está y es que la formación se da en la escuela de helicópteros del EdA. El NH no lo veo tan claro como unificador de flotas. Para el ET está fenomenal, pero para la Armada no convence. No existe todavía la versión que se requeriría que es una de transporte naval, porque para ASW y ASuW con el SH-60 vamos de maravilla. Es más, yo me olvidaba de los NH para la Armada y me agenciaba unos cuantos Seahawk extras, unos R y unos Sy con eso sustituyes a los AB212 en funciones de asalto y a las vacas sagradas en su ya extinta función ASW. Como también va para largo la versión AEW del NH me voy a por el Merlin, que ya la tiene. Y el Merlin también para el EdA, que lo que necesita es un buen bicho CSAR. Y para VIP no hay prisa, que sigan los Super Puma. Así que de unificar flotas TURURÚ Sobre todo porque en el mundo de los helicópteros los aparatos están muy especializados e incluso misiones similares, al realizarse en medios muy distintos, se convierten en misiones muy especializadas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 75377, member: 40"] No tan así. Unificaron las flotas y eliminaron los Sea harrier por problemas de presupuesto. Y perdieron una capacidad brutal de defensa de flota al perder sus aparatos equipados con radar y misiles AMRAAM. Y eso les sigue doliendo. En cuanto a los helicópteros, creo que pocos han dependido del ejército. Al menos recuerdo que los de transporte de asalto siempre han dependido de la RAF, pero creo que los de la RN siguen por su lado. En cuanto a nosotros, no tiene sentido unificar nada de las flotas de helicópteros porque están muy especializadas. Lo que se puede unificar ya lo está y es que la formación se da en la escuela de helicópteros del EdA. El NH no lo veo tan claro como unificador de flotas. Para el ET está fenomenal, pero para la Armada no convence. No existe todavía la versión que se requeriría que es una de transporte naval, porque para ASW y ASuW con el SH-60 vamos de maravilla. Es más, yo me olvidaba de los NH para la Armada y me agenciaba unos cuantos Seahawk extras, unos R y unos Sy con eso sustituyes a los AB212 en funciones de asalto y a las vacas sagradas en su ya extinta función ASW. Como también va para largo la versión AEW del NH me voy a por el Merlin, que ya la tiene. Y el Merlin también para el EdA, que lo que necesita es un buen bicho CSAR. Y para VIP no hay prisa, que sigan los Super Puma. Así que de unificar flotas TURURÚ Sobre todo porque en el mundo de los helicópteros los aparatos están muy especializados e incluso misiones similares, al realizarse en medios muy distintos, se convierten en misiones muy especializadas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba