Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 75382" data-attributes="member: 4983"><p>A mi siempre me gusto ese bichito porque es "picolino", bimotor y podes llevar 2 AAM de media distancia en el pilon central del fuselaje, algo muy conveniente para avines chicos. Aunque hay cosas que yo cambiaria como la trompa (hacerla como la de un F-18 para que entre un radar mayor), extender las tomas de aire un tanto para poder colgarle un par de pilones para pods, etc y un par de motores mas potentes. Y despues de ver la maravilla del Gripen NG tambien adoptarle el tren de aterrizage trasero como éste para ganar espacio iterno para combustible y para 2 pilones adicionales bajo el fuselaje. Seria una especie de mezcla entre Ching-kuo y el Gripen NG, dando como resultado final algo como el SAIA-90. Podria hacerse una version embarcable tambien y seria justo lo que el pais necesita. </p><p>Soñando nomas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 75382, member: 4983"] A mi siempre me gusto ese bichito porque es "picolino", bimotor y podes llevar 2 AAM de media distancia en el pilon central del fuselaje, algo muy conveniente para avines chicos. Aunque hay cosas que yo cambiaria como la trompa (hacerla como la de un F-18 para que entre un radar mayor), extender las tomas de aire un tanto para poder colgarle un par de pilones para pods, etc y un par de motores mas potentes. Y despues de ver la maravilla del Gripen NG tambien adoptarle el tren de aterrizage trasero como éste para ganar espacio iterno para combustible y para 2 pilones adicionales bajo el fuselaje. Seria una especie de mezcla entre Ching-kuo y el Gripen NG, dando como resultado final algo como el SAIA-90. Podria hacerse una version embarcable tambien y seria justo lo que el pais necesita. Soñando nomas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba