Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ronis" data-source="post: 75451" data-attributes="member: 6819"><p>Buenas</p><p></p><p></p><p>no sè què le ven de malo, el pampa ng, va a ser muy distinto al pampa que posee la faa actualmente...yo lo veo con muy buenos ojos como reemplazo del a4 (DEL MIRAGE OBVIO QUE NO)</p><p></p><p>con buena avionica y con muchos componentes fabricados acà mas buenos dientes...</p><p>seria muy groso...y màs que en el hipotetico caso de conflicto con los piratas sabemos que quedarias mas envargados que nunca...mientras tengamos mas material nacional en nuestras fuerzas muchìsimo mejor, no?</p><p></p><p>me encantaria 72 multiroll con radar aesa y todos los chiches, no me importa si fuese un f-16 , un rafale, o cualquier otro pero la realidad es distinta, deselmbolsar el cash para comprar cualquier caza 0km y llegar al numero de 72 fierros...o incluso 36 cazas, està muy lejos de nuestra realidad, dinero no nos falta, nos falta que el pueblo sepa algo de defensa...</p><p></p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ronis, post: 75451, member: 6819"] Buenas no sè què le ven de malo, el pampa ng, va a ser muy distinto al pampa que posee la faa actualmente...yo lo veo con muy buenos ojos como reemplazo del a4 (DEL MIRAGE OBVIO QUE NO) con buena avionica y con muchos componentes fabricados acà mas buenos dientes... seria muy groso...y màs que en el hipotetico caso de conflicto con los piratas sabemos que quedarias mas envargados que nunca...mientras tengamos mas material nacional en nuestras fuerzas muchìsimo mejor, no? me encantaria 72 multiroll con radar aesa y todos los chiches, no me importa si fuese un f-16 , un rafale, o cualquier otro pero la realidad es distinta, deselmbolsar el cash para comprar cualquier caza 0km y llegar al numero de 72 fierros...o incluso 36 cazas, està muy lejos de nuestra realidad, dinero no nos falta, nos falta que el pueblo sepa algo de defensa... saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…