Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ronis" data-source="post: 75454" data-attributes="member: 6819"><p>Biutreaux: Para que cualquier polìtico nuestro sea cual fuese desembolsara lo que de verdad hay que invertir, solo lo haria sabiendo que la mayoria del pueblo apobara que se van a ir muchos palos verdes de las reservas...osea, yo no digo como debiesen ser las cosas, opino (desde mi punto de vista) como son las cosas, conociendo como funcionan las cosas acà.</p><p>Lo peor de todo es que gracias a la mala fama de la època de la dictadura, el envargo, la ignorancia de los politicos de turno, y muchos otros factores, hoy en dia se necesitan muchisimas cosas que comprar ademas de cazas...y para que eso suceda hay que sembrar semillas en casi cabezas de nuestros compatriotas sobre lo importante que es la defensa de un pais libre.</p><p></p><p></p><p>lgc: yo hablè del pampa ng, vos hablas del pampa...</p><p></p><p>y los buenos dientes se los podes comprar a israel y si no, probar con otros proveedores no tan "comunes" sea India, sea China, sea Taiwan, etc..etc...</p><p></p><p></p><p>en los pocos años que llevo de vida, he aprendido que con voluntad casi todo es posible...</p><p></p><p></p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ronis, post: 75454, member: 6819"] Biutreaux: Para que cualquier polìtico nuestro sea cual fuese desembolsara lo que de verdad hay que invertir, solo lo haria sabiendo que la mayoria del pueblo apobara que se van a ir muchos palos verdes de las reservas...osea, yo no digo como debiesen ser las cosas, opino (desde mi punto de vista) como son las cosas, conociendo como funcionan las cosas acà. Lo peor de todo es que gracias a la mala fama de la època de la dictadura, el envargo, la ignorancia de los politicos de turno, y muchos otros factores, hoy en dia se necesitan muchisimas cosas que comprar ademas de cazas...y para que eso suceda hay que sembrar semillas en casi cabezas de nuestros compatriotas sobre lo importante que es la defensa de un pais libre. lgc: yo hablè del pampa ng, vos hablas del pampa... y los buenos dientes se los podes comprar a israel y si no, probar con otros proveedores no tan "comunes" sea India, sea China, sea Taiwan, etc..etc... en los pocos años que llevo de vida, he aprendido que con voluntad casi todo es posible... saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…