Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="antitesis" data-source="post: 75487" data-attributes="member: 12000"><p>yo lo veo así para abaratar costos de adquisición, obvio que si se pudieran comprar ej : 60 grippens no me quejo , pero creo que el numero yo lo dividiría en 2, 30 grippens y 30 caza-bombarderos mas económicos ... igual tampoco es un avion "inútil" , si no que tiene capacidades optimas pero cuyo costo de adquisición debe ser obviamente menor, aparte te da la ventaja de contar con 2 sistemas y en cierto sentido no ser tan "predecible", y poder exigir al máximo las capacidades de los 2 aparatos ...</p><p>seria mas optimo si tubieran sistemas/partes compatibles los aviones , ej :</p><p>- 30 j-10B (remplazo de los deltas)</p><p>- 30 jf-17 (con AESA + zonda)</p><p></p><p>que pasa aca ? ... los 2 aviones en un futuro compartirán el mismo motor y tendrían el mismo origen, aparte de poder implementar el mismo armamento (chino/ruso) , y si se quisiera comprar para el COAN j-10 navales o j-11/15 (su-27 y su-33 chinos) seria integrar sistemas iguales ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="antitesis, post: 75487, member: 12000"] yo lo veo así para abaratar costos de adquisición, obvio que si se pudieran comprar ej : 60 grippens no me quejo , pero creo que el numero yo lo dividiría en 2, 30 grippens y 30 caza-bombarderos mas económicos ... igual tampoco es un avion "inútil" , si no que tiene capacidades optimas pero cuyo costo de adquisición debe ser obviamente menor, aparte te da la ventaja de contar con 2 sistemas y en cierto sentido no ser tan "predecible", y poder exigir al máximo las capacidades de los 2 aparatos ... seria mas optimo si tubieran sistemas/partes compatibles los aviones , ej : - 30 j-10B (remplazo de los deltas) - 30 jf-17 (con AESA + zonda) que pasa aca ? ... los 2 aviones en un futuro compartirán el mismo motor y tendrían el mismo origen, aparte de poder implementar el mismo armamento (chino/ruso) , y si se quisiera comprar para el COAN j-10 navales o j-11/15 (su-27 y su-33 chinos) seria integrar sistemas iguales ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba