Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 75514" data-attributes="member: 1656"><p>No, no tienen los CWI para guiar BVRs semi-activos ni el datalink para activos, creo que solo 1 vino con eso por equivocacion. Desconosco si los radares traen los modos nesesarios y si no los traen si se puede ingeniar algo, esto es casi seguro que si.</p><p></p><p>En cuanto a su reemplazo, si bien no me termina de cerrar, los Chinos son bastante generosos en este aspecto, pero pensaria en una orden inicial de 32 JF-17 NUEVOS, equipados con el WS-13, a ensamblar aqui o almenos a terminar de ensamblar aqui (parte electronica aqui), usando mayoritariamente la suite electronica de los A-4AR, incluido el ARG-1, xq es un radar al que le podemos y le hemos metido mucha mano. </p><p></p><p>Si bien el JF-17 no me termina de cerrar como reemplazo del A-4AR, xq basicamente es inferior en varios aspectos, se dice que seria un avion relativamente barato, y el hecho de ser nuevo me asegura posibilidad de actualizaciones mayores mas adelante. Por ejemplo... mas adelante se le podria poner un radar AESA, actualizar motores a WS-13A y adquirir mas.</p><p></p><p>Igual meparece medio crimen, el A-4 es un lindo bichito.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 75514, member: 1656"] No, no tienen los CWI para guiar BVRs semi-activos ni el datalink para activos, creo que solo 1 vino con eso por equivocacion. Desconosco si los radares traen los modos nesesarios y si no los traen si se puede ingeniar algo, esto es casi seguro que si. En cuanto a su reemplazo, si bien no me termina de cerrar, los Chinos son bastante generosos en este aspecto, pero pensaria en una orden inicial de 32 JF-17 NUEVOS, equipados con el WS-13, a ensamblar aqui o almenos a terminar de ensamblar aqui (parte electronica aqui), usando mayoritariamente la suite electronica de los A-4AR, incluido el ARG-1, xq es un radar al que le podemos y le hemos metido mucha mano. Si bien el JF-17 no me termina de cerrar como reemplazo del A-4AR, xq basicamente es inferior en varios aspectos, se dice que seria un avion relativamente barato, y el hecho de ser nuevo me asegura posibilidad de actualizaciones mayores mas adelante. Por ejemplo... mas adelante se le podria poner un radar AESA, actualizar motores a WS-13A y adquirir mas. Igual meparece medio crimen, el A-4 es un lindo bichito. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba