Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="karkov73" data-source="post: 75525" data-attributes="member: 5625"><p><strong>Futuro Avion para la FAA</strong></p><p></p><p>A mi entender, debemos guiarnos por la optimizacion del recurso y la capacidad del avion de satisfacer multiples roles y poder ser sujeto a varios UPGRADING a traves del tiempo, es decir F-16, F -18 o Mirage 2000. Dejemos de inventar cosas raras, compremos aviones probados en combate, fiables, aprendamos que lo barato es caro. El numero de aviones que hipoteticamente podria adquirir la FAA es limitadisimo, por eso debemos unificar todas las funciones en un Avion multi rol (Caza/Ataque/Recon). No podemos incluir en este comparativo aviones que son entrenadores con capacidad de ataque, como el KAI 50 o el Yak 130, para eso tenemos nuestro AT 63.</p><p>Desde ya que si no adquirimos un paquete de armas acordes de nada serviran estos nuevos aviones, hablo, dentro de las capacidades economicas, de bombas LGB, Misiles alcance medio (AIM 7 o AIM 120) y por supuesto (AIM 9 o ASRAAM), ademas de Pod para ataque nocturno. Si no seria como andar en un Formula 1 con un limitador en el acelerador, un desperdicio de dinero.....</p><p>Un abraso, gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="karkov73, post: 75525, member: 5625"] [b]Futuro Avion para la FAA[/b] A mi entender, debemos guiarnos por la optimizacion del recurso y la capacidad del avion de satisfacer multiples roles y poder ser sujeto a varios UPGRADING a traves del tiempo, es decir F-16, F -18 o Mirage 2000. Dejemos de inventar cosas raras, compremos aviones probados en combate, fiables, aprendamos que lo barato es caro. El numero de aviones que hipoteticamente podria adquirir la FAA es limitadisimo, por eso debemos unificar todas las funciones en un Avion multi rol (Caza/Ataque/Recon). No podemos incluir en este comparativo aviones que son entrenadores con capacidad de ataque, como el KAI 50 o el Yak 130, para eso tenemos nuestro AT 63. Desde ya que si no adquirimos un paquete de armas acordes de nada serviran estos nuevos aviones, hablo, dentro de las capacidades economicas, de bombas LGB, Misiles alcance medio (AIM 7 o AIM 120) y por supuesto (AIM 9 o ASRAAM), ademas de Pod para ataque nocturno. Si no seria como andar en un Formula 1 con un limitador en el acelerador, un desperdicio de dinero..... Un abraso, gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba