Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 75569" data-attributes="member: 30"><p>Hernán poder se puede, pero vamos a tener que mandar a imprimir billetes a China, EEUU, y toda Europa...............</p><p></p><p>Biguá, diseñar y hacer un avión moderno, viable y que SIRVA, sale mucha pero muchiiiiiiiiiiiisima mosca. Pensemos que no tenemos plata ni siquiera para poner en vuelo a la mitad de los A4 AR actuales.</p><p></p><p>Y como si fuera poco, después hay que invertir para construirlos. Además la necesidad es HOY no dentro de 30 años........ por que si vemos lo que nos lleva hacer un proyecto, de seguro cuando se lo termine, ya no habrán más aviones de combate sinó platos voladores.</p><p></p><p>Respecto a otra cuestión que se estaba discutiendo. La necesidad de poner los huevos en varias canastas. Mirage, A4 AR. puede y no puede estar vigente.</p><p></p><p>El punto es que se tiene una gran ventaja, si se hace un único y gran pedido de aviones de un solo tipo. No solo se unifican logística, sinó entrenamiento de pilotos, de técnicos y de ingenieros. Además de unificar el centro de mantenimiento.</p><p></p><p>El problema, es que por los antecedentes, la FAA respecto a los tipos de aeronaves que utiliza ............... como dice un viejo dicho, tiene una media de cada color.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 75569, member: 30"] Hernán poder se puede, pero vamos a tener que mandar a imprimir billetes a China, EEUU, y toda Europa............... Biguá, diseñar y hacer un avión moderno, viable y que SIRVA, sale mucha pero muchiiiiiiiiiiiisima mosca. Pensemos que no tenemos plata ni siquiera para poner en vuelo a la mitad de los A4 AR actuales. Y como si fuera poco, después hay que invertir para construirlos. Además la necesidad es HOY no dentro de 30 años........ por que si vemos lo que nos lleva hacer un proyecto, de seguro cuando se lo termine, ya no habrán más aviones de combate sinó platos voladores. Respecto a otra cuestión que se estaba discutiendo. La necesidad de poner los huevos en varias canastas. Mirage, A4 AR. puede y no puede estar vigente. El punto es que se tiene una gran ventaja, si se hace un único y gran pedido de aviones de un solo tipo. No solo se unifican logística, sinó entrenamiento de pilotos, de técnicos y de ingenieros. Además de unificar el centro de mantenimiento. El problema, es que por los antecedentes, la FAA respecto a los tipos de aeronaves que utiliza ............... como dice un viejo dicho, tiene una media de cada color. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba