Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Biguá1981" data-source="post: 75571" data-attributes="member: 13554"><p>Cita:</p><p></p><p></p><p>Cita:</p><p></p><p></p><p>Soy argentino, y no me molestan las cargadas de mis compatriotas porque soy demócrata y trato de ser tolerante, siempre pido a Dios el don de la tolerancia aún en las estupideces más grandes. Por otra parte me da pena los que se ríen de una idea como la que dije, -por descabellada que pueda parecer- porque seguramente también se reirán de cosas más simples para realizar en una política de estado que sirva a la gente y sin embargo nada se hace. Estamos acostumbrados no sé por quién a que somos inútiles y buenos para nada y que por eso nos va como nos va pero prefiero arengar a los descreídos con frases de gente que la tuvo más clara que yo:</p><p></p><p>"DO NOT TELL ME, IT CAN'T BE DONE" -No me digan que esto no se puede hacer- (Frankling Roosevelt)</p><p></p><p>"ESTO PUEDEN HACERLO LOS ARGENTINOS" (GENERAL MANUEL NICOLÁS SAVIO)</p><p></p><p>"ANIMO, QUE PARA LOS HOMBRES DE CORAJE SE HAN HECHO LAS EMPRESAS" (GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN)</p><p></p><p>"Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada" (Proverbio chino)</p><p></p><p>"Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse". (Maquiavelo)</p><p></p><p>"Si de verdad vale la pena hacer algo, vale la pena hacerlo a toda costa". (Gilbert Keith Chesterton)</p><p></p><p>"Haz lo que puedas, con lo que tengas, estés donde estés". (Theodore Roosevelt)</p><p></p><p></p><p>"Vale la pena morir en el intento", si así no fuera no hubiese habido muchos argentinos en cumplir con esta norma. Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Biguá1981, post: 75571, member: 13554"] Cita: Cita: Soy argentino, y no me molestan las cargadas de mis compatriotas porque soy demócrata y trato de ser tolerante, siempre pido a Dios el don de la tolerancia aún en las estupideces más grandes. Por otra parte me da pena los que se ríen de una idea como la que dije, -por descabellada que pueda parecer- porque seguramente también se reirán de cosas más simples para realizar en una política de estado que sirva a la gente y sin embargo nada se hace. Estamos acostumbrados no sé por quién a que somos inútiles y buenos para nada y que por eso nos va como nos va pero prefiero arengar a los descreídos con frases de gente que la tuvo más clara que yo: "DO NOT TELL ME, IT CAN'T BE DONE" -No me digan que esto no se puede hacer- (Frankling Roosevelt) "ESTO PUEDEN HACERLO LOS ARGENTINOS" (GENERAL MANUEL NICOLÁS SAVIO) "ANIMO, QUE PARA LOS HOMBRES DE CORAJE SE HAN HECHO LAS EMPRESAS" (GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN) "Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada" (Proverbio chino) "Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse". (Maquiavelo) "Si de verdad vale la pena hacer algo, vale la pena hacerlo a toda costa". (Gilbert Keith Chesterton) "Haz lo que puedas, con lo que tengas, estés donde estés". (Theodore Roosevelt) "Vale la pena morir en el intento", si así no fuera no hubiese habido muchos argentinos en cumplir con esta norma. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…