Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 75587" data-attributes="member: 2870"><p>A los argentos nos da el cuero para eso, y mas. El problema es el mismo de siempre. Derru, para que te des una idea, los aviones en los escuadrones de la FAA son solo el 60% de los que hay que adquirir. El 40% se lo llevan la ARA, la OCU conjunta y las minimas reservas/atricion.</p><p></p><p>Asi es como se saca el numero final. Digamos que solo se acepta adquirir 54 cazas en la FAA, bueno, en realidad son 90. Si son 48 tenemos que comprar 80. Para 36 necesitamos 60. En cualquiera de los casos, se justifica comprarlos nuevos y con linea de montaje.</p><p></p><p>60 es el valor de quiebre para esa politica, y las necesidades minimas reales son del doble de eso, osea 72 cazas en la FAA, con una produccion global de 120. Con 72 cazas ya alcanza para 2 brigadas de 24 cazas cada una, un escuadron de 12 especializado en interdiccion, y 3 escuadrillas aeromoviles de 4 aviones.</p><p></p><p>En nuestro caso, el tamaño si importa, y mucho.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 75587, member: 2870"] A los argentos nos da el cuero para eso, y mas. El problema es el mismo de siempre. Derru, para que te des una idea, los aviones en los escuadrones de la FAA son solo el 60% de los que hay que adquirir. El 40% se lo llevan la ARA, la OCU conjunta y las minimas reservas/atricion. Asi es como se saca el numero final. Digamos que solo se acepta adquirir 54 cazas en la FAA, bueno, en realidad son 90. Si son 48 tenemos que comprar 80. Para 36 necesitamos 60. En cualquiera de los casos, se justifica comprarlos nuevos y con linea de montaje. 60 es el valor de quiebre para esa politica, y las necesidades minimas reales son del doble de eso, osea 72 cazas en la FAA, con una produccion global de 120. Con 72 cazas ya alcanza para 2 brigadas de 24 cazas cada una, un escuadron de 12 especializado en interdiccion, y 3 escuadrillas aeromoviles de 4 aviones. En nuestro caso, el tamaño si importa, y mucho. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba