Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 75607" data-attributes="member: 673"><p>Come, yo creo que hoy al FAA tiene al menos 2 docenas de pilotos en condiciones de pasar a un caza moderno... No seran los 300 pilotos de caza que supimos tener, pero son la base para crear un grupo de pilotos instructores para operar razonablemente bien un nuevo SdA.</p><p></p><p>El tema es que pasamos de mas de 200/240 horas de entrenamiento por año de los 80's, a las 180 de los 90's, a las... No se cuantas de hoy, pero dudo que lleguemos a las 100...</p><p></p><p>Abrazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 75607, member: 673"] Come, yo creo que hoy al FAA tiene al menos 2 docenas de pilotos en condiciones de pasar a un caza moderno... No seran los 300 pilotos de caza que supimos tener, pero son la base para crear un grupo de pilotos instructores para operar razonablemente bien un nuevo SdA. El tema es que pasamos de mas de 200/240 horas de entrenamiento por año de los 80's, a las 180 de los 90's, a las... No se cuantas de hoy, pero dudo que lleguemos a las 100... Abrazo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba