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<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 75619" data-attributes="member: 673"><p>No Diego, la ARA puede esperar 10 años, la FAA no... Si algo asi se hiciera se necesitarian al menos 12/18 biplazas en el primer año para iniciar la OCU, y luego estandarizar una produccion/ensamble local de 12/14 aparatos al año, para mantener una cadena de produccion logica con numeros que la hagan no digo rentable, pero operativamente optimizada. </p><p></p><p>Vos sabes que los aparatos extras que vos queres para cubrir atriccion, nunca se darian aca, las unidades extras podrian venir del CEV o de la OCU, pero con 72/84 para la FAA (96 ideal) y 24/28 para el COAN, tenes una cadena activa por una decada, que generaria una serie de industrias asociadas y capacidad de integracion y upgrades locales, asi como la creacion y desarrollo de capacidades de produccion de materiales avanzados.</p><p></p><p>Con una planta de coproduccion y ensamble de motores como se hizo en España con ITP, y el ensamble y la coproduccion de avionica y partes de la celula, pegariamos un salto de lleno a la produccion aeroespacioal del siglo XXI....</p><p></p><p>Abrazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 75619, member: 673"] No Diego, la ARA puede esperar 10 años, la FAA no... Si algo asi se hiciera se necesitarian al menos 12/18 biplazas en el primer año para iniciar la OCU, y luego estandarizar una produccion/ensamble local de 12/14 aparatos al año, para mantener una cadena de produccion logica con numeros que la hagan no digo rentable, pero operativamente optimizada. Vos sabes que los aparatos extras que vos queres para cubrir atriccion, nunca se darian aca, las unidades extras podrian venir del CEV o de la OCU, pero con 72/84 para la FAA (96 ideal) y 24/28 para el COAN, tenes una cadena activa por una decada, que generaria una serie de industrias asociadas y capacidad de integracion y upgrades locales, asi como la creacion y desarrollo de capacidades de produccion de materiales avanzados. Con una planta de coproduccion y ensamble de motores como se hizo en España con ITP, y el ensamble y la coproduccion de avionica y partes de la celula, pegariamos un salto de lleno a la produccion aeroespacioal del siglo XXI.... Abrazo! [/QUOTE]
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