Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 75684" data-attributes="member: 2870"><p>¿Fanatismo? ¿Como me calificas tan livianamente? ¿En que te basas? Si hay un solo avion por el que soy verdaderamente fanatico es por el A-10A. Imposible que los compremos. Dame un A-10 aggiornado a los tiempos y te compro 6 docenas para reemplazar a los A4 en las FFAA argentas sin dudarlo ni un segundo.</p><p></p><p>Como aqui hablamos necesariamente de aviones multirol, que sean fantasticos en lucha aerea, no me bajes de las grullas, y menos de los Su-35S que son el maximo exponente. Mira la firma que hice y tengo desde hace años por si te quedan dudas.</p><p></p><p>Como a los que deciden estas cosas lo ruso les causa terror, lo mejor occidental, y equivalente a los Flanker, es el F-18E SuperHornet o Rhino: Bimotor, embarcable, multirol, de un MTOW similar, con equivalente carga de armas. Un F-15 no es tan flexible, un Gripen esta un par de escalones por abajo, un Viper es de categoria inferior, los Rafales hacen casi lo mismo, un poco peor, por mucho mas precio. ¿Que otro queda? Los F-22 y F-35, que no estan a nuestro alcance.</p><p></p><p>No. Sin ninguna duda que no son de primera linea. El avion de aviacion frontal del futuro se llama PAKFA. Los que van a tapar los huecos logicos por no poder estandarizar 600 aviones a PAKFAS van a ser las Super grullas Su-35S.</p><p></p><p>¿Quien opera, o va a operar Mig-35? Ya perdio en la India, salio ultimo. La Mig tiene que asumir su nicho en la UAC, y diseñar un "Mig 29" del futuro para complementar a los PAKFA. El LMFS. Fulcrum y sus mutaciones son un camino muerto para nosotros. El avion que compremos va a ser dado de baja en el 2045 recien, y si vos, o cualquiera cree que los Fulcrum van a ser aviones validos en esa fecha, estan muy equivocados.</p><p></p><p>El F-16 vuela y opera por debajo de los Eagles, y de los Raptor. El Rhino es la primera linea para la NAVY, hasta que lleguen los mayores F-35C en un par de años.</p><p></p><p>En otra fuerza aerea, si, los Viper son los aviones de primera, pero muy pocas fuerzas aereas los operan como unico avion. La mayoria de las fuerzas aereas grandes, lo hacen en conjunto con los Eagles.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 75684, member: 2870"] ¿Fanatismo? ¿Como me calificas tan livianamente? ¿En que te basas? Si hay un solo avion por el que soy verdaderamente fanatico es por el A-10A. Imposible que los compremos. Dame un A-10 aggiornado a los tiempos y te compro 6 docenas para reemplazar a los A4 en las FFAA argentas sin dudarlo ni un segundo. Como aqui hablamos necesariamente de aviones multirol, que sean fantasticos en lucha aerea, no me bajes de las grullas, y menos de los Su-35S que son el maximo exponente. Mira la firma que hice y tengo desde hace años por si te quedan dudas. Como a los que deciden estas cosas lo ruso les causa terror, lo mejor occidental, y equivalente a los Flanker, es el F-18E SuperHornet o Rhino: Bimotor, embarcable, multirol, de un MTOW similar, con equivalente carga de armas. Un F-15 no es tan flexible, un Gripen esta un par de escalones por abajo, un Viper es de categoria inferior, los Rafales hacen casi lo mismo, un poco peor, por mucho mas precio. ¿Que otro queda? Los F-22 y F-35, que no estan a nuestro alcance. No. Sin ninguna duda que no son de primera linea. El avion de aviacion frontal del futuro se llama PAKFA. Los que van a tapar los huecos logicos por no poder estandarizar 600 aviones a PAKFAS van a ser las Super grullas Su-35S. ¿Quien opera, o va a operar Mig-35? Ya perdio en la India, salio ultimo. La Mig tiene que asumir su nicho en la UAC, y diseñar un "Mig 29" del futuro para complementar a los PAKFA. El LMFS. Fulcrum y sus mutaciones son un camino muerto para nosotros. El avion que compremos va a ser dado de baja en el 2045 recien, y si vos, o cualquiera cree que los Fulcrum van a ser aviones validos en esa fecha, estan muy equivocados. El F-16 vuela y opera por debajo de los Eagles, y de los Raptor. El Rhino es la primera linea para la NAVY, hasta que lleguen los mayores F-35C en un par de años. En otra fuerza aerea, si, los Viper son los aviones de primera, pero muy pocas fuerzas aereas los operan como unico avion. La mayoria de las fuerzas aereas grandes, lo hacen en conjunto con los Eagles. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba