Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 75697" data-attributes="member: 2538"><p>Para mi el diseño y concepto del mig-29 es increible, un arma letal sin dudas para contarrestar a los cazas livianos occidentales.</p><p>Anduve leyendo informacion sobre este aparato donde se mencionas graves problemas de fabrica. Con Argelia tuvieron problemas cuando compraron 28 monoplazas MiG-29 SMT y 6 biplazas MiG-29UBT con las primeras unidades que llegaron al pais, la FA argelina los examina haciendo una serie de pruebas, en dichas pruebas se descubren graves problemas de corrosión estructural, tambn se descubren otros fallos de calidad, algunos relacionados con el deficiente estado de la instalación eléctrica, la cosa es que tras hacer todas las pruebas pertinentes se da a conocer entonces que se trataban de células construidas a mediados de los 90 y, supuestamente modernizadas, pero que mostraban un extenso uso. Otro incidente se da cuando dos cazas MiG-29 se estrellaron en siberia. Tras estos accidentes, el ministerio de Defensa ruso ordenó la revisión completa de la flota de MiG-29 (291 aparatos). Tras la revisión de los primeros 200 aparatos, se ordenó la inmovilización total de 90 de ellos porqué "no pueden siquiera alzar el vuelo, por no hablar ya del cumplimiento de misiones de combate", segun palabras de un alto gral ruso. Posteriormente la paralización se extendió a casi 200 de ellos.<strong> La Fuerza Aérea Rusa tiene, a día de hoy, 291 aviones MiG-29, de los cuales casi 200 no están en condiciones de volar.</strong> Este número es equiparable al de cazas Su-27 y superior al de interceptores pesados MiG-31. La pérdida de dos centenares de máquinas MiG-29 será muy sensible para el potencial combativo de la Fuerza Aérea.</p><p>El general de Ejército Anatoli Kornukov, comandante de la Fuerza Aérea de Rusia de 1998-2002,<strong> considera que todo el parque de cazas ya está obsoleto</strong>.</p><p>En fin, creo que en esta informacion hay razones por las cuales muchos paises consideran poco fiables el material belico de ese pais.</p><p>Esta informacion esta en wikipedia y en otros foros y articulos</p><p>SLDS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 75697, member: 2538"] Para mi el diseño y concepto del mig-29 es increible, un arma letal sin dudas para contarrestar a los cazas livianos occidentales. Anduve leyendo informacion sobre este aparato donde se mencionas graves problemas de fabrica. Con Argelia tuvieron problemas cuando compraron 28 monoplazas MiG-29 SMT y 6 biplazas MiG-29UBT con las primeras unidades que llegaron al pais, la FA argelina los examina haciendo una serie de pruebas, en dichas pruebas se descubren graves problemas de corrosión estructural, tambn se descubren otros fallos de calidad, algunos relacionados con el deficiente estado de la instalación eléctrica, la cosa es que tras hacer todas las pruebas pertinentes se da a conocer entonces que se trataban de células construidas a mediados de los 90 y, supuestamente modernizadas, pero que mostraban un extenso uso. Otro incidente se da cuando dos cazas MiG-29 se estrellaron en siberia. Tras estos accidentes, el ministerio de Defensa ruso ordenó la revisión completa de la flota de MiG-29 (291 aparatos). Tras la revisión de los primeros 200 aparatos, se ordenó la inmovilización total de 90 de ellos porqué "no pueden siquiera alzar el vuelo, por no hablar ya del cumplimiento de misiones de combate", segun palabras de un alto gral ruso. Posteriormente la paralización se extendió a casi 200 de ellos.[B] La Fuerza Aérea Rusa tiene, a día de hoy, 291 aviones MiG-29, de los cuales casi 200 no están en condiciones de volar.[/B] Este número es equiparable al de cazas Su-27 y superior al de interceptores pesados MiG-31. La pérdida de dos centenares de máquinas MiG-29 será muy sensible para el potencial combativo de la Fuerza Aérea. El general de Ejército Anatoli Kornukov, comandante de la Fuerza Aérea de Rusia de 1998-2002,[B] considera que todo el parque de cazas ya está obsoleto[/B]. En fin, creo que en esta informacion hay razones por las cuales muchos paises consideran poco fiables el material belico de ese pais. Esta informacion esta en wikipedia y en otros foros y articulos SLDS [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba