Las formas estimado, las formas...y el F15E se caga de risa....
Le sirvo más té?
Las formas estimado, las formas...y el F15E se caga de risa....
NIÑOS... POR FAVOR...
Los F18 yo no los tendría en la V, yo los tendría en la X, jodiendo por ahí abajo, que sepan que da para ir y volver sin los KC, entonces los haces gastar más plata en defensas al menos, aunque nunca iría a un conflicto otra vezUds. sigan en la bobada que todavía nos falta planificar el reemplazo de los A-4, que lo más lógico sean F-16, pero estaría guay que sean F-18
NIÑOS... POR FAVOR...
Finby, espero me sepas explicar por qué en Argentina el F 18, cualquier sabor, gusta más como avión de combate para la FAA por sobre el F 16, ídem cualquier sabor.Uds. sigan en la bobada que todavía nos falta planificar el reemplazo de los A-4, que lo más lógico sean F-16, pero estaría guay que sean F-18
Porque lo usa Maverick...y Maverick es naval...como Finby...osea..Finby, espero me sepas explicar por qué en Argentina el F 18, cualquier sabor, gusta más como avión de combate para la FAA por sobre el F 16, ídem cualquier sabor.
El unico avion en que los Navegadores Militares eran mayoria!!! un piloto y DOS NAVEGADORES !!!Aguante el Huslter!!! (el estafador!!!)Hola:
Señores Gran OT
¿porque limitarse a dos si tres es mejor?
no les digo que lo superen.....simplemente igualenlo
Porque es y se lo vé más poderoso y agradable!!Finby, espero me sepas explicar por qué en Argentina el F 18, cualquier sabor, gusta más como avión de combate para la FAA por sobre el F 16, ídem cualquier sabor.
si van a traer que traigan Rhinos ...Porque es y se lo vé más poderoso y agradable!!
Es el sucesor del mighty F-4
el F18 no traga piedritas...Finby, espero me sepas explicar por qué en Argentina el F 18, cualquier sabor, gusta más como avión de combate para la FAA por sobre el F 16, ídem cualquier sabor.
Pero acá nos gustan los Legacy
...eso es porque en los porta no hay piedritas...el F18 no traga piedritas...
...me siento de la misma familia...