Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Rusia ataca Georgia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Red_Star" data-source="post: 562346" data-attributes="member: 56"><p>Uff, fuertes las fotos, especialmente los tipos mutilados y quemados, pero reflejan lo que realmente es la guerra...</p><p></p><p>No dejó de llamarme la atención los tanques destruidos, a la rápida pude ver cuatro unidades diferentes en las fotos que posteaste con la torre fuera de lugar, y una torre que salió volando y rompió un techo. </p><p></p><p>Ya me había convencido con la explicación de que las "torres saltarinas" de los Ts vistas en el Desert Storm eran por que los alidados llenaban los tanques con cargas de demolición para inutilizarlos, pero con estas fotos me quedan dudas... a menos que los propios georgianos le hayan puesto cargas de demolición a sus tanques, aunque en las mismas fotos se ve un tanque abandonado intacto. También resulta curioso para el ojo novato ver a tanques completamente destruidos con sus ladrillos ERA aparentemente intactos.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Red_Star, post: 562346, member: 56"] Uff, fuertes las fotos, especialmente los tipos mutilados y quemados, pero reflejan lo que realmente es la guerra... No dejó de llamarme la atención los tanques destruidos, a la rápida pude ver cuatro unidades diferentes en las fotos que posteaste con la torre fuera de lugar, y una torre que salió volando y rompió un techo. Ya me había convencido con la explicación de que las "torres saltarinas" de los Ts vistas en el Desert Storm eran por que los alidados llenaban los tanques con cargas de demolición para inutilizarlos, pero con estas fotos me quedan dudas... a menos que los propios georgianos le hayan puesto cargas de demolición a sus tanques, aunque en las mismas fotos se ve un tanque abandonado intacto. También resulta curioso para el ojo novato ver a tanques completamente destruidos con sus ladrillos ERA aparentemente intactos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Rusia ataca Georgia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…