Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Rusia ataca Georgia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 562509" data-attributes="member: 45"><p>Creo que no es eso Lisandro. Por lo menos en mi caso, yo no me refería a una invasión EEUU a Rusia. O que EEUU se vea amenazada estrategicamente solo por el conflicto en Georgia. Es un todo. EEUU está, desde mi punto de vista ampliando demasiado su logística, sus tropas diseminadas por todo el mundo, mayormente en dos sitios puntuales en donde en este momento estan librando batalla. Es un hecho que se hace sentir claramente en la economía y en los distintos cambios geopoliticos que se estan dando. </p><p>Creo que los rusos han aprovechado justamente eso, y se dan la oportunidad de arremeter contra un pequeño país. </p><p>Por otro lado, China comercia con todo el mundo, no sólo con EEUU, y de querer hacerlo podrian fundir al país del norte de un día para otro cobrando la monumental deuda de bonos. </p><p>Otros que tampoco caerían son los europeos, que al igual que los Chinos mantienen negocios en todo el mundo independientemente de lo que digan u hagan los EEUU. El ejemplo más claro fué Irak y Afghanistan, donde el apoyo a las fuerzas de ocupación fué nulo o muy limitado por parte del resto de la OTAN, porque al dejar que los estadounidenses se atasquen solos, los europeos han ido ganando más y más terreno en todos los ambitos. Europa cuenta con muchas de las multinacionales más fuertes y que hoy por hoy estan compietiendo con EEUU, desde automóviles, pasando por tecnología varias, hasta el manejo mismo del petróleo. Europa y Asia estan pasando por un buen momento de crecimiento y desarrollo que hace perder terreno a los estadounidenses. No se si estará bien o mal, pero realmente es un cambio.</p><p></p><p>Bah, es tan solo mi opinión, algunos podran disentir, pero creo que mucho de lo que les digo está pasando en este momento.</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 562509, member: 45"] Creo que no es eso Lisandro. Por lo menos en mi caso, yo no me refería a una invasión EEUU a Rusia. O que EEUU se vea amenazada estrategicamente solo por el conflicto en Georgia. Es un todo. EEUU está, desde mi punto de vista ampliando demasiado su logística, sus tropas diseminadas por todo el mundo, mayormente en dos sitios puntuales en donde en este momento estan librando batalla. Es un hecho que se hace sentir claramente en la economía y en los distintos cambios geopoliticos que se estan dando. Creo que los rusos han aprovechado justamente eso, y se dan la oportunidad de arremeter contra un pequeño país. Por otro lado, China comercia con todo el mundo, no sólo con EEUU, y de querer hacerlo podrian fundir al país del norte de un día para otro cobrando la monumental deuda de bonos. Otros que tampoco caerían son los europeos, que al igual que los Chinos mantienen negocios en todo el mundo independientemente de lo que digan u hagan los EEUU. El ejemplo más claro fué Irak y Afghanistan, donde el apoyo a las fuerzas de ocupación fué nulo o muy limitado por parte del resto de la OTAN, porque al dejar que los estadounidenses se atasquen solos, los europeos han ido ganando más y más terreno en todos los ambitos. Europa cuenta con muchas de las multinacionales más fuertes y que hoy por hoy estan compietiendo con EEUU, desde automóviles, pasando por tecnología varias, hasta el manejo mismo del petróleo. Europa y Asia estan pasando por un buen momento de crecimiento y desarrollo que hace perder terreno a los estadounidenses. No se si estará bien o mal, pero realmente es un cambio. Bah, es tan solo mi opinión, algunos podran disentir, pero creo que mucho de lo que les digo está pasando en este momento. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Rusia ataca Georgia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…