Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Rusia, fin a la cooperación militar con la OTAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Acheron" data-source="post: 597149" data-attributes="member: 2098"><p>Creo que tambien tiene que ver el hecho de la disminuida influencia norteamericana, tanto politica pero sobretodo economicamente, en los asuntos de otros paises y que cada uno ahora tiene un poco mas de "libertad" para actuar.</p><p>Todo esto dentro del marco de la crisis economica norteamericana(y que poco a poco se ira extendiendo hacia todo el mundo) en la que vemos como las burbujas que mantuvieron durante mucho tiempo el estilo de vida en USA se van reventando, haciendo que el dolar siga perdiendo valor y se vean casos como el del lunes en el que el barril de petroleo paso de 98 dolares a 120 en menos de 1 hora sin razon aparente.</p><p>Esto, me parece que genera un distanciamiento entre las potencias, y desconfianza sobre las decisiones que algunas toman respecto a ciertos temas.</p><p></p><p>Por cierto, nadie se ha fijado que el resto de los paised del G-8 no han dicho ni hecho nada respecto al asunto de los bancos en USA?. Tengo la impresion de que todos estan sentados viendo el show, esperando el momento justo para salir y comprar las compañias americanas a precios de gallina flaca.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Acheron, post: 597149, member: 2098"] Creo que tambien tiene que ver el hecho de la disminuida influencia norteamericana, tanto politica pero sobretodo economicamente, en los asuntos de otros paises y que cada uno ahora tiene un poco mas de "libertad" para actuar. Todo esto dentro del marco de la crisis economica norteamericana(y que poco a poco se ira extendiendo hacia todo el mundo) en la que vemos como las burbujas que mantuvieron durante mucho tiempo el estilo de vida en USA se van reventando, haciendo que el dolar siga perdiendo valor y se vean casos como el del lunes en el que el barril de petroleo paso de 98 dolares a 120 en menos de 1 hora sin razon aparente. Esto, me parece que genera un distanciamiento entre las potencias, y desconfianza sobre las decisiones que algunas toman respecto a ciertos temas. Por cierto, nadie se ha fijado que el resto de los paised del G-8 no han dicho ni hecho nada respecto al asunto de los bancos en USA?. Tengo la impresion de que todos estan sentados viendo el show, esperando el momento justo para salir y comprar las compañias americanas a precios de gallina flaca. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Rusia, fin a la cooperación militar con la OTAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…