Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Rusia hace las maniobras mas grandes de su historia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 283805" data-attributes="member: 102"><p>Upa pibe baja un cambio si queres que los demas te respeten a vos ....</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo te voy a pedir que antes de escribir por lo menos leas un poco, ni pido que pienses ... solo que leas.</p><p></p><p>En alemania los grosores que se utilizan para construir las rutas es con una capa combinada de casi un metro de grosor (90cm), EE.UU usa unos 60cm ... Argentina, en el mejor de los casos, que son los tramos de ruta que ha hecho Techint, tienen 20cm de grosor.</p><p></p><p>Al hablar de preparar tramos de ruta, no solo es el piso en si, sino que se hacen los tramos mas anchos para permitir, no solo el despegue y el aterrizaje sino que tambien las operaciones en tierra de los aviones.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Concierne al foro desde el momento en que se esta hablando de que se pretende usar rutas de nuestro pais para este tipo de operaciones ... </p><p></p><p></p><p></p><p>Tampoco conosco las rutas polacas pero si las Alemanas, Francesas, Suecas, Esañolas, Holandesas y Belgas .... y son una mesa de billar</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Nadie hablo de que el avion toco la ruta, pero si hay que tener una gran pericia para traer un bicho de 32 toneladas a una velocidad de 240/260km/h y llevarlo derecho en un tramo de ruta que no debe sueprar los 6 mts .... </p><p></p><p></p><p>Mas lectura man y menos agresividad</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 283805, member: 102"] Upa pibe baja un cambio si queres que los demas te respeten a vos .... Yo te voy a pedir que antes de escribir por lo menos leas un poco, ni pido que pienses ... solo que leas. En alemania los grosores que se utilizan para construir las rutas es con una capa combinada de casi un metro de grosor (90cm), EE.UU usa unos 60cm ... Argentina, en el mejor de los casos, que son los tramos de ruta que ha hecho Techint, tienen 20cm de grosor. Al hablar de preparar tramos de ruta, no solo es el piso en si, sino que se hacen los tramos mas anchos para permitir, no solo el despegue y el aterrizaje sino que tambien las operaciones en tierra de los aviones. Concierne al foro desde el momento en que se esta hablando de que se pretende usar rutas de nuestro pais para este tipo de operaciones ... Tampoco conosco las rutas polacas pero si las Alemanas, Francesas, Suecas, Esañolas, Holandesas y Belgas .... y son una mesa de billar Nadie hablo de que el avion toco la ruta, pero si hay que tener una gran pericia para traer un bicho de 32 toneladas a una velocidad de 240/260km/h y llevarlo derecho en un tramo de ruta que no debe sueprar los 6 mts .... Mas lectura man y menos agresividad [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Rusia hace las maniobras mas grandes de su historia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba