Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Rusia ofrece a Portugal aviones para cancelar una vieja deuda
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 93435" data-attributes="member: 6"><p>Guitro: estamos comparando aeronaves totalmente distintas con pesos operativos dispares. Ni por casualidad un AT-802 puede tener un costo operativo más alto que un Be-200 equipados con dos reactores de 7.500 Kg de empuje cada uno. Es como comparar un Cessna Caravan con un 737. </p><p></p><p>Hay que considerar la orografía para decir si tal avión es o no apto para un incendio forestal. En los valles pequeños y cañadones de Córdoba tengo mis serias dudas que un Be-200 pueda meterse. Y otro tema esencial, la velocidad del avión al momento de la descarga, ahí juega a favor los TH como con el Air Tractor o el CL-215T ya que a menor velocidad mayor es la densidad de fuego que se cubre. </p><p></p><p>Cuántos Be-200 han sido vendidos para combatir incendios..?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 93435, member: 6"] Guitro: estamos comparando aeronaves totalmente distintas con pesos operativos dispares. Ni por casualidad un AT-802 puede tener un costo operativo más alto que un Be-200 equipados con dos reactores de 7.500 Kg de empuje cada uno. Es como comparar un Cessna Caravan con un 737. Hay que considerar la orografía para decir si tal avión es o no apto para un incendio forestal. En los valles pequeños y cañadones de Córdoba tengo mis serias dudas que un Be-200 pueda meterse. Y otro tema esencial, la velocidad del avión al momento de la descarga, ahí juega a favor los TH como con el Air Tractor o el CL-215T ya que a menor velocidad mayor es la densidad de fuego que se cubre. Cuántos Be-200 han sido vendidos para combatir incendios..? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Rusia ofrece a Portugal aviones para cancelar una vieja deuda
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba