Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Rusia quiere vender armas a Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 123827" data-attributes="member: 18"><p>¿Y donde està la agresiòn? sòlo respondì a tu inquietud, vos querìas que yo te dijera que era algo oficial y simplemente te dije que era una posibilidad, y como varias veces te dedicàs a exigir fuentes como si se tratara de un requisito para comentar algo, te advertì que esto no es una agencia de noticias. Lamento que te lo hayas tomado a mal. Yo no me rìo de las cosas que has posteado, porque las tomo con respeto, aunque has posteado cosas erròneas y tratè de explicartelas, nunca me lo tomè a risa. Tampoco siento pena, pero es sintomàtico que cada vez que escribo algo estès inquiriendo como si fueras el fiscal del foro. Lèe y despuès comentà si te parece que pueda ser posible o no como lo hace la gran mayorìa, despuès de todo yo aclarè que era especulaciòn pura, pero aùn asì lo tomàs como si fuera cierto.</p><p></p><p>Creo que quedaste un poco descolocado con tus largos informes sobre la contaminaciòn y la legislaciòn vigente acerca del tema y simplemente te dije que eso no era aplicable a la defensa, y desde entonces tu tono es siempre agresivo hacia mì, en fin el tiempo me darà la razòn. Tampoco es cierto que prefieras los medios, porque en la ùltima DeySeg ya habìa sido anticipada la noticia de los Anemone para la ARA, pero aùn asì seguiste negàndolo, y ahora tambièn. Pero està bien es tu punto de vista. Lo que si es que deberìas dejar de repreguntar tantas veces y de tratar de desmentir las cosas si no tenès argumentos concretos en contrario. Entiendo que te sientas asì porque tu credibilidad quedò en duda, por eso no hay que ponerse en el rol del informador exclusivo, tambièn hay que darle espacio a los trascendidos.</p><p></p><p>PD: Si los moderadores tuvieran que intervenir en u todo entredicho, no darìan abasto, tampoco exageres la nota.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 123827, member: 18"] ¿Y donde està la agresiòn? sòlo respondì a tu inquietud, vos querìas que yo te dijera que era algo oficial y simplemente te dije que era una posibilidad, y como varias veces te dedicàs a exigir fuentes como si se tratara de un requisito para comentar algo, te advertì que esto no es una agencia de noticias. Lamento que te lo hayas tomado a mal. Yo no me rìo de las cosas que has posteado, porque las tomo con respeto, aunque has posteado cosas erròneas y tratè de explicartelas, nunca me lo tomè a risa. Tampoco siento pena, pero es sintomàtico que cada vez que escribo algo estès inquiriendo como si fueras el fiscal del foro. Lèe y despuès comentà si te parece que pueda ser posible o no como lo hace la gran mayorìa, despuès de todo yo aclarè que era especulaciòn pura, pero aùn asì lo tomàs como si fuera cierto. Creo que quedaste un poco descolocado con tus largos informes sobre la contaminaciòn y la legislaciòn vigente acerca del tema y simplemente te dije que eso no era aplicable a la defensa, y desde entonces tu tono es siempre agresivo hacia mì, en fin el tiempo me darà la razòn. Tampoco es cierto que prefieras los medios, porque en la ùltima DeySeg ya habìa sido anticipada la noticia de los Anemone para la ARA, pero aùn asì seguiste negàndolo, y ahora tambièn. Pero està bien es tu punto de vista. Lo que si es que deberìas dejar de repreguntar tantas veces y de tratar de desmentir las cosas si no tenès argumentos concretos en contrario. Entiendo que te sientas asì porque tu credibilidad quedò en duda, por eso no hay que ponerse en el rol del informador exclusivo, tambièn hay que darle espacio a los trascendidos. PD: Si los moderadores tuvieran que intervenir en u todo entredicho, no darìan abasto, tampoco exageres la nota. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Rusia quiere vender armas a Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…