Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Rusia quiere vender armas a Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gato" data-source="post: 123880" data-attributes="member: 29"><p>La idea de armas rusas por alimentos es excelente. Lástima que tiene un fallo: Los alimentos no son del estado, sinó privados. Hay que comprarselos a los privados a precio dólar de exportación (ya que si no, ellos mismos se los siguen exportando al mundo como hasta ahora). O sea, será lo mismo que si les pagamos a los rusos en dólares...Yo utilizaría un impuesto especial sobre las materias primas agropecuarias, como hace Chile con la ley del cobre, y está empezando a hacer Perú con el gas...O destinaría un porcentaje de las retenciones. No de las retenciones ya comprometidas para el superávit fiscal de 2007, sinó retenciones escalonadas acordes al aumento internacional de precios sobre las materias primas que se exportan. De paso, reducimos un poco el factor inflacionario local producido o a producirse por el alza internacional de las materias primas, como la de los cereales.</p><p></p><p>Lo de armas por alimentos, creo que es un verso para disimular el hecho, ante la gente, de que vamos a comprar armas, con las necesidades imperiosas que existen en otras áreas. </p><p></p><p>Entonces se le dirá al público: Las armas rusas no las pagamos realmente, sinó que las intercambiamos por manteca y mandarinas...</p><p></p><p>Que se entienda bien mi post: Yo quiero que se compren <strong>si o si</strong> SdA lo mas capaces posibles para nuestras flacuchas FF.AA.</p><p>Que se las compren bajo cualquier consigna, armas por U$S o armas por limones...Luego que a la gente se lo expliquen de forma "políticamente correcta".</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>gato_ar</p><p></p><p>P.D.: Me hace gracia lo del comentario de la imposibilidad de compra por el idioma. Que yo sepa en el Perú se habla castellano, quechua y aymará. No sabía que desde hace tiempo charlaban en ruso...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gato, post: 123880, member: 29"] La idea de armas rusas por alimentos es excelente. Lástima que tiene un fallo: Los alimentos no son del estado, sinó privados. Hay que comprarselos a los privados a precio dólar de exportación (ya que si no, ellos mismos se los siguen exportando al mundo como hasta ahora). O sea, será lo mismo que si les pagamos a los rusos en dólares...Yo utilizaría un impuesto especial sobre las materias primas agropecuarias, como hace Chile con la ley del cobre, y está empezando a hacer Perú con el gas...O destinaría un porcentaje de las retenciones. No de las retenciones ya comprometidas para el superávit fiscal de 2007, sinó retenciones escalonadas acordes al aumento internacional de precios sobre las materias primas que se exportan. De paso, reducimos un poco el factor inflacionario local producido o a producirse por el alza internacional de las materias primas, como la de los cereales. Lo de armas por alimentos, creo que es un verso para disimular el hecho, ante la gente, de que vamos a comprar armas, con las necesidades imperiosas que existen en otras áreas. Entonces se le dirá al público: Las armas rusas no las pagamos realmente, sinó que las intercambiamos por manteca y mandarinas... Que se entienda bien mi post: Yo quiero que se compren [B]si o si[/B] SdA lo mas capaces posibles para nuestras flacuchas FF.AA. Que se las compren bajo cualquier consigna, armas por U$S o armas por limones...Luego que a la gente se lo expliquen de forma "políticamente correcta". Saludos gato_ar P.D.: Me hace gracia lo del comentario de la imposibilidad de compra por el idioma. Que yo sepa en el Perú se habla castellano, quechua y aymará. No sabía que desde hace tiempo charlaban en ruso... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Rusia quiere vender armas a Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…