Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Rusia versus Estados unidos Hoy ¿quien gana?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bultako" data-source="post: 566607" data-attributes="member: 5860"><p><strong>RUSIA vs EUA</strong></p><p></p><p>Dependiendo del teatro de operaciones los EUA estan en todo el mundo poseen tecnologia de primera tienen ojos debajo y arriba del suelo pueden estar en cualquier parte del mundo en horas o dias esos es punto a favor de los gringos, los rusos por su parte no creo que salgan a pelear afuera de su territorio me parece que preferirian que lo fueran apelear en su territorio esos les da una gran ventaja, y por otro lado los rusos no creo que esten tan desarmados los rusos en dos dias han demostrado lo que pueden hacer, han demostrado que no estan tan hasta las huevas como nos hacian creer los medios, la verdad con sus sistemas industriales reactivados no me extrañaria que ya tengan un arsenal superior al que suponemos que tienen, solo que no lo hacen publico, osea tienen ya unos ases bajo la manga, nada mas que no quieren comoter el error de la decada del 70 y 80, que a la primera cosa que salia ellos lo hacian publico, es mas ¿acaso creen que el SU-37 aun no está operativo o que el Pak Fa no está en proceso de construccion?, ahora bien en donde saco yo estos comentarios, pues sencilamente ellos -los rusos- siguen proveyendo de tecnologia militar de punta a los paises que les quieren y pueden comprarsela, y uno puede proveer a terceros siempre y cuendo no afecte el suministro interno, osea ellos tienen mas de lo que creemos.</p><p>piensenlo, meditenlo, fumence un cigarro (de esos que te elevan hasta los 10000 mt ) saquenle la raiz cuadrada y diganme que estoy equivocado.</p><p></p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bultako, post: 566607, member: 5860"] [b]RUSIA vs EUA[/b] Dependiendo del teatro de operaciones los EUA estan en todo el mundo poseen tecnologia de primera tienen ojos debajo y arriba del suelo pueden estar en cualquier parte del mundo en horas o dias esos es punto a favor de los gringos, los rusos por su parte no creo que salgan a pelear afuera de su territorio me parece que preferirian que lo fueran apelear en su territorio esos les da una gran ventaja, y por otro lado los rusos no creo que esten tan desarmados los rusos en dos dias han demostrado lo que pueden hacer, han demostrado que no estan tan hasta las huevas como nos hacian creer los medios, la verdad con sus sistemas industriales reactivados no me extrañaria que ya tengan un arsenal superior al que suponemos que tienen, solo que no lo hacen publico, osea tienen ya unos ases bajo la manga, nada mas que no quieren comoter el error de la decada del 70 y 80, que a la primera cosa que salia ellos lo hacian publico, es mas ¿acaso creen que el SU-37 aun no está operativo o que el Pak Fa no está en proceso de construccion?, ahora bien en donde saco yo estos comentarios, pues sencilamente ellos -los rusos- siguen proveyendo de tecnologia militar de punta a los paises que les quieren y pueden comprarsela, y uno puede proveer a terceros siempre y cuendo no afecte el suministro interno, osea ellos tienen mas de lo que creemos. piensenlo, meditenlo, fumence un cigarro (de esos que te elevan hasta los 10000 mt ) saquenle la raiz cuadrada y diganme que estoy equivocado. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Rusia versus Estados unidos Hoy ¿quien gana?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…