Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Rusia y Ucrania acuerdan reanudar la construcción del avión Ruslan
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 475473" data-attributes="member: 50"><p>algo mas de esta noticia</p><p></p><p>Rusia y Ucrania han acordado reanudar la construcción del avión comercial de transporte más grande del mundo An-124-100 Ruslan (designación en la OTAN Condor), informó el primer ministro ruso Víctor Zubkov. Los dos países hemos acordado reanudar la construcción del avión Ruslan que tiene una demanda colosal, comunicó Zubkov al término de la reunión del comité de cooperación económica de la Comisión interestatal ruso-ucraniana. Por la conjugación de su capacidad de carga, autonomía de vuelo y precio, Ruslan con un peso de unas 400 toneladas,no tiene equivalente en el mundo, siendo el único que puede despegar con un cargamento de hasta 150 toneladas a distancias de más de 3.000 kilómetros. Fue creado en la Oficina de Diseño Antónov en 1982 y las versiones An-124-100 y An-124-100M-150 se producían en la fábrica AVIANT de Kíev y en la compañía rusa Aviastar-SP (antiguo Complejo de Aviación Industrial de Ulyanovsk) hasta 1995. Ruslan puede trasportar cargas de hasta 150 toneladas. Hay más de cuarenta aviones en servicio, 26 de ellos con aerolíneas, en los Emiratos Árabes Unidos, Libia, Rusia y Ucrania. La producción se detuvo tras la desaparación de la Unión Soviética. Las últimas cinco estructuras básicas sin terminar fueron completadas entre el 2001 y 2004. Ya que el avión fue diseñado inicialmente para uso militar, los An-124 originales se fabricaron con una vida útil de 7.500 horas de vuelo con la posibilidad de una extensión. Sin embargo, muchos aviones han volado más de 15.000 horas. Como respuesta a las quejas de los clientes comerciales, los aviones fabricados después del 2000 (el An-124-100) tienen una vida útil de 24.000 horas, mientras que los modelos antiguos se están actualizando al nuevo estándar.</p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 475473, member: 50"] algo mas de esta noticia Rusia y Ucrania han acordado reanudar la construcción del avión comercial de transporte más grande del mundo An-124-100 Ruslan (designación en la OTAN Condor), informó el primer ministro ruso Víctor Zubkov. Los dos países hemos acordado reanudar la construcción del avión Ruslan que tiene una demanda colosal, comunicó Zubkov al término de la reunión del comité de cooperación económica de la Comisión interestatal ruso-ucraniana. Por la conjugación de su capacidad de carga, autonomía de vuelo y precio, Ruslan con un peso de unas 400 toneladas,no tiene equivalente en el mundo, siendo el único que puede despegar con un cargamento de hasta 150 toneladas a distancias de más de 3.000 kilómetros. Fue creado en la Oficina de Diseño Antónov en 1982 y las versiones An-124-100 y An-124-100M-150 se producían en la fábrica AVIANT de Kíev y en la compañía rusa Aviastar-SP (antiguo Complejo de Aviación Industrial de Ulyanovsk) hasta 1995. Ruslan puede trasportar cargas de hasta 150 toneladas. Hay más de cuarenta aviones en servicio, 26 de ellos con aerolíneas, en los Emiratos Árabes Unidos, Libia, Rusia y Ucrania. La producción se detuvo tras la desaparación de la Unión Soviética. Las últimas cinco estructuras básicas sin terminar fueron completadas entre el 2001 y 2004. Ya que el avión fue diseñado inicialmente para uso militar, los An-124 originales se fabricaron con una vida útil de 7.500 horas de vuelo con la posibilidad de una extensión. Sin embargo, muchos aviones han volado más de 15.000 horas. Como respuesta a las quejas de los clientes comerciales, los aviones fabricados después del 2000 (el An-124-100) tienen una vida útil de 24.000 horas, mientras que los modelos antiguos se están actualizando al nuevo estándar. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Rusia y Ucrania acuerdan reanudar la construcción del avión Ruslan
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba